Lanvèrt, empresa de servicios jurídicos, financieros y de comunicación, inauguró sus nuevas instalaciones en Córdoba, en un evento que contó con la presencia de destacadas autoridades y empresarios de la zona.

El proyecto, que nace de la mano de 4 profesionales con una dilatada trayectoria como son los abogados Manuel Carrasco, José Manuel Marín y José María Vallejo y el economista Víctor Galván está formado actualmente por 10 profesionales, con la clara visión de seguir creciendo para continuar brindando un servicio excepcional y satisfacer las necesidades en constante evolución de sus clientes.

El evento contó con la presencia de autoridades como Agustín López, delegado Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía, Gonzalo Esparza, gerente del IMDEEC, Raquel López, delegada de Justicia, Joaquín Gisbert, secretario de CECO y Felix Almagro, presidente de AJE Córdoba.

Igualmente, un buen número de empresas cordobesas también asistieron al acto en las que podemos destacar entre otros, a Pablo López de Silbon, Rafael Castelló de Castelló Arquitectura, Francisco Illescas de Grupo Pacc, José Carlos Pérez de Algaba de Tressis y los notarios Pedro Velamazán e Inmaculada Fernández Martos. Su apoyo y participación en este evento es un testimonio del respaldo y confianza que han generado en el sector empresarial de la zona.

Las nuevas instalaciones de Lanvèrt, ubicadas en la calle Gran Capitán número 23, se encuentran en un edificio representativo de la ciudad, en una zona estratégica que concentra a numerosas empresas cordobesas. La empresa, que cuenta con profesionales del sector jurídico, económico y de comunicación, busca seguir innovando y ofreciendo un valor diferencial en el mercado.
De manera periódica tendrán lugar en sus instalaciones los encuentros “Panorama Lanvèrt” donde reunirán regularmente a profesionales del sector con el fin de comentar y discutir temas de actualidad en un foro reducido de colaboración para fomentar las sinergias de los participantes.

Durante el evento de inauguración, los asistentes pudieron conocer las modernas instalaciones de Lanvèrt, así como interactuar con los profesionales de la empresa y conocer más acerca de los servicios que ofrecen. El equipo agradeció a todos los asistentes por su apoyo y respaldo, destacando el compromiso de la empresa con la excelencia en sus servicios y su contribución al crecimiento del sector empresarial en la región.

Lanvèrt es una firma de servicios jurídicos, financieros y de comunicación con sede en Córdoba, dedicada a ofrecer soluciones integrales a empresas y particulares en diversos sectores. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente, Lanvèrt se posiciona como una empresa líder en el mercado, ofreciendo servicios de alta calidad y aportando un valor diferencial en el sector.