Taberna del Volapié, la cadena de alta gastronomía andaluza que más está creciendo en España y que se diferencia por sus innovadores concepto y modelo de negocio, sigue introduciendo novedades en el mercado con el lanzamiento de su propia línea de productos de alimentación. Volapié se convierte así en la primera cadena de restauración que lanza su propia marca global de productos de alimentación. Los primeros productos, cuyo estudio y desarrollo de marca ya se ha finalizado, comenzarán a comercializarse en enero de 2015.
taberna volapie
Volapié arrancará con la línea de conservas (melva, ventresca y lomos de atún), aceite de oliva virgen extra, chacina y patés. Gradualmente se extenderá a la mayoría de los productos que se comercializan en la Cadena.La alta calidad de los productos de Volapié, 100% andaluces, es una de las claves del éxito de la cadena. Existen muchos clientes que, además de disfrutarlos en los restaurantes, quieren comprarlos para consumir en sus casas. Para cubrir esa demanda, la cadena ha desarrollado en los últimos meses su propia línea de productos de alimentación con su Marca Volapié, que verá la luz a principios de enero.
El desarrollo de la nueva línea de negocio de la cadena es también una excelente fórmula para potenciar la imagen de la marca Volapié, según explica el director general de la Cadena,Javier Gutiérrez: “La comercialización de nuestros productos de alimentación en los restaurantes, además de aumentar el grado de satisfacción de los clientes, nos permite seguir dando valor a la Marca. Hace de Volapié un concepto más exclusivo”.
Franquiciados y proveedores de la cadena salen ganando. Los primeros porque tienen una nueva vía para aumentar sus ventas. Volapié prevé que hasta en un 10% en el primer año. Respecto a los proveedores, porque serán los productores de los productos Volapié. Así lo explica Javier Gutiérrez: “El desarrollo y fabricación de nuestra nueva línea de productos nos está permitiendo estrechar lazos con los proveedores más fieles. Algo muy importante. Pues en Volapié entendemos que la clave de un buen negocio es el beneficio mutuo”.
Volapié tiene previsto cerrar 2014 con más de cuarenta restaurantes en España, por los que pasarán 1,5 millones de clientes y una facturación de 15 millones de euros, lo que supone un incremento del 50% con respecto al año pasado. En los próximos meses se inaugurarán restaurantes en Zaragoza, Málaga, Madrid, Cáceres, Segovia, Elche y Toledo. Lo que supone el estreno en las comunidades de Aragón, Extremadura y Valencia. Más información en www.tabernadelvolapie.com