No es fácil colarse entre las startups más importantes del mundo, pero para la joven empresa malagueña, Noobe, nada es imposible. Hace algo más de un año que fue creada por Grupo Trébol Educación, entidad malagueña con más de 20 años de experiencia en el sector de la digitalización de la educación.

Gracias a Amazon Web Services (AWS) y del ICEX Noobe ha dado un paso de gigante y se ha colado en la mayor feria internacional de educación y tecnología, la Bett de Londres que se celebró hace unos días con un extraordinario éxito de participación.

Bett reúne a miles de docentes, líderes escolares, profesionales de la educación, empresas de todo el mundo para presentar y descubrir soluciones y tecnologías innovadoras para la educación.

Noobe es una solución digital que permite crear, gestionar y evaluar experiencias de aprendizaje. Los alumnos podrán desarrollar sus habilidades y talento a través de itinerarios de aprendizaje personalizados que, a través de la evaluación continua y formación serán guiados para alcanzar sus objetivos. Además trabajarán con equipos docentes, grupos de estudiantes y actividades específicas.

Los directivos de Noobe, Ana G. Herruzo, product manager y Fiorella Méndez, directora pedagógica de Noobe han destacado la gran oportunidad que han tenido siendo una de las pocas empresas malagueñas que han podido asistir a esta importante feria. La sinergia ha sido total y el nivel altísimo. Sin duda, un gran paso para una empresa que empieza a andar, de la mano de Grupo Trébol Educación.

Grupo Trébol Educación
Con más de 20 años de experiencia en el sector, Grupo Trébol Educación está especializado en acompañar el desafío de la transformación digital de las escuelas e instituciones educativas. Ofrece un sistema global, que va más allá de proporcionar un ordenador a los alumnos: La meta es contar con una estrategia para la implantación de la digitalización, pasando por la formación del profesorado, del alumno, el cambio metodológico, la adaptación del centro y la utilización de dispositivos adecuados. Todo ello es posible gracias a su acompañamiento multidisciplinar con profesionales especializados a los que se les ofrece asesoramiento y seguimiento.

El grupo cuenta con cinco empresas: EIM Learning (Progrentis), EIM Consultores, EIM Tecnología, Tangram Learning Systems y Noobe.