Con el objetivo de seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, la Fundación MAS ha impulsado una nueva campaña solidaria en estrecha colaboración con una entidad solidaria de su entorno.
mas
De la mano de su presidente, Jerónimo Martín, y de su gerente, Montserrat Badia, la Fundación MAS ha hecho entrega a Cruz Roja de 786 kilos de alimentos, que irán destinados a las personas que atiende la ONG. En el acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede de Cruz Roja Sevilla, su presidenta, Amalia Gómez, ha agradecido la aportación de la Fundación MAS, ya que supone una gran ayuda para las familias más vulnerables con las que colaboran.
La donación de estos kilos de alimentos ha sido posible gracias a los empleados de Grupo Hermanos Martín, que cambiaron sus kilómetros recorridos por kilos de alimentos en la I Carrera Solidaria ‘Kilómetros por Kilos’ que organizó la Fundación MAS el pasado mes de septiembre. Una iniciativa solidaria, que tenía como fin promover los hábitos de vida saludable entre los equipos de la compañía, así como fomentar su espíritu solidario. Por cada participante en la carrera, que recorriera los 5 km de distancia, la Fundación donaba 5 kilos de alimentos para Cruz Roja. En total, más de 150 empleados y 786 kilómetros solidarios recorridos, que han contribuido a donar 786 kilos de alimentos a la ONG.
De esta forma, la Fundación MAS continúa apostando por aportar un grano de arena en la mejora de la vida de las familias de nuestro entorno. Una de sus principales áreas de actuación, su Obra Social, que ayuda cada año a más de 5.000 personas en Andalucía. 
 
Acerca de la Fundación MAS
La Fundación MAS nace en 2009 en el seno de Grupo Hermanos Martín para coordinar todos los programas de acción social que desarrolla la compañía. Entre sus objetivos está promover la formación de niños y jóvenes, ayudar a las familias andaluzas a través de su Obra Social, promover el voluntariado y fomentar los hábitos de vida saludables de la población. En los últimos años la Fundación MAS ha llegado a más de 30.000 andaluces a través de sus más de 100 actividades sociales, culturales y formativas.