Tras dos años de ausencia a causa de la pandemia, Ximenez Group regresa al parque González Hontoria para el montaje de la Feria de Jerez de la Frontera de este 2022. Así, desde el pasado mes de marzo, la empresa pontana, encargada de su iluminación, se encuentra trabajando en el recinto ferial de la localidad jerezana para la instalación y montaje de las estructuras que brillarán en el próximo mes de mayo durante la famosa Feria del Caballo.

De este modo, Ximenez retoma su actividad en las principales ferias y fiestas andaluzas correspondientes a estas fechas, siendo la Feria de Jerez una de las primeras en encenderse, más concretamente el próximo 7 de mayo, y una de las más importantes en las que Ximenez Group se encuentra trabajando. Un año más, Jerez de la Frontera será centro neurálgico del mundo del caballo gracias a su feria, declarada fiesta de Interés Turístico Internacional, y que atraerá hasta sus calles a miles de turistas.

El alumbrado de la Feria del Caballo de este año, que cuenta con el sello de Ximenez Group, es además protagonista del cartel que anuncia la edición de este 2022, destacando así su importancia como elemento característico y representativo de una de las principales celebraciones de la capital jerezana y de Andalucía.

La ilusión por retomar una actividad que se quedó parada en 2020 por motivos de fuerza mayor regresa al albero del González Hontoria gracias a los trabajos de instalación y montaje que se encuentra actualmente desarrollando Ximenez, para que Jerez vuelva a brillar de nuevo durante el mes de mayo, como ya hacía antes.

Más de dos décadas iluminando la Feria del Caballo
Ximenez Group lleva más de 75 años siendo la empresa líder en iluminación decorativa de España y referente a nivel mundial, iluminando las principales y más características fiestas de todo el país, así como la Navidad de medio centenar de países en todo el planeta. La Feria de del Caballo de Jerez de la Frontera es una de estas fiestas señeras para la compañía, en la cual la empresa de Puente Genil lleva trabajando más de dos décadas. Una relación la cual se espera que sea duradera, por parte de la empresa andaluza, destacando Jerez como una de las principales y más importantes ferias de toda la región andaluza.

Así, la compañía pontana continúa con los trabajos de montaje de los motivos y arcos que iluminarán el recinto ferial, para el alumbrado inaugural de esta edición de la Feria del Caballo que será el próximo 7 de mayo.