Laura Amores, Export Manager para Europa.

Entre Alemania y México hay una infinidad de diferencias, tanto en temperatura, lengua y cultura, gastronomía etc pero a estos contrastes entre muchos otros, se enfrentará en los próximos días esta empresa Sevillana.

Así es, Torres y Ribelles S.A. expondrá sus aceites de oliva en la feria Internacional Anuga que se celebrará del 9 al 13 de Octubre en Colonia (Alemania) y sólo cinco días más tarde en EXPO Antad y Alimentaria, del 18 al 20 de octubre, en Guadalajara (México).

En palabras de Laura Amores, su Export Manager para Europa, “Anuga está considerada la mayor feria del sector agroalimentario en Europa durante este año y es una gran oportunidad para encontrarnos en un mismo recinto con nuestros importadores y distribuidores de muchos países del continente en los que ya estamos comercializando nuestros productos. Se celebra cada dos años y nos permite también expandir nuestra presencia y cerrar acuerdos de distribución y venta con importadores de otros países”. Tambien comenta Laura que “en la edición de este año todos tendremos en mente el recuerdo de las circustancias tan especiales que hemos vivido por el Covid, por lo que será aún más emotivo encontarnos con nuestros clientes después de tanto tiempo”.

Medidas especiales como el uso de gel hidroalcohólico, pasillos más anchos, toma de temperatura, uso de la mascarilla y de mamparas entre un stand y otro. serán aplicadas para continuar con esta recuperación de la normalidad que estamos llevando todos.

Por su parte, Luis Fernando Pérez, su Export Manager para Latinoamérica, añade respecto a la feria Expo Antad-Alimentaria de México que “Expo Antad-Alimentaria es la mayor feria de alimentación en México. Es la puerta de entrada a un mercado con más de cien millones de consumidores (casi dos veces y media la población de España). Nuestra gastronomía en general es muy reconocida y los aceites de oliva Españoles lideran ampliamente el mercado de México, muy por delante de Italia”.

Betis es ya una marca líder en países de la región como Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador, por lo que queremos seguir fortaleciendo nuestra posición al otro lado del charco.

Los aceites de oliva de Torres y Ribelles S.A. son un coupage de la mejor selección de distintas variedades de aceitunas procedentes de Andalucía: Hojiblanca, Picual y Arbequina. Su marca más emblemática, Betis, lidera ya mercados tan lejanos como diferentes entre sí como son Puerto Rico y China, por citar sólo dos ejemplos.

En España, Betis se puede localizar principalmente en las islas Canarias y en algunos establecimientos de Dos Hermanas y Sevilla.

La empresa se fundó hace ya más de 100 años (concretamente en 1914) y tiene su sede en Dos Hermanas (Sevilla), desde donde se exporta a una treintena de países.