Tío Pepe acude, un año más, a la Feria del Caballo. Lo hace abriendo las puertas de su caseta, de manera virtual, entre el 1 y el 8 de mayo. Vino, gastronomía, humor, moda flamenca y recuerdos de otras ferias estarán presentes en la Caseta de Tío Pepe. Todo para compartir el espíritu de esta cita con aquellos que llevan la feria en el corazón.

Durante ocho jornadas, en la Caseta de Tío Pepe se podrán vivir momentos de feria, como la magia del alumbrado, el paseo de caballos, la gastronomía, el ambiente de las casetas y el flamenco más auténtico. Será a través de una cuidada selección de vídeos, fotos, testimonios, anécdotas o charlas que permitirán trasladarse, a través del mundo digital, al Templete de González Byass situado en “El Real”.

La Caseta del Fino de Jerez líder contará, también, con ‘El Reservado’, un grupo privado en Telegram, donde se ofrecerán ventajas exclusivas para aquellos que ingresen en él.

Para redondear la experiencia de Feria, Tío Pepe ha preparado en su tienda on line diferentes kits de feria con farolillos, banderolas, cubiteras, abanicos, pañuelos de bolsillo y claveles de ojal. Selecciones que incluyen vinos de Jerez, como Tío Pepe, Alfonso, Solera 1847, así como el aperitivo Croft Twist.

Pincha en el enlace para acceder a la Caseta de Tío Pepe: https://www.casetatiopepe.com/

González Byass
González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, consagran esta firma como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad, la búsqueda de la máxima calidad y el enoturismo son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda-, Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas- y Dominio Fournier -D.O. Ribera del Duero. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Viñedos Veramonte y, en 2017, culminó la adquisición de Casa Pedro Domecq (brandies y vinos) cuya principal actividad está en México.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el champagne Deutz; los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay, y los rones añejos Botran.

Esta compañía familiar está comprometida con un desarrollo basado en el justo equilibrio entre los factores medioambientales, sociales y económicos. Una filosofía que se materializa en “5+5 Cuidando el Planeta”, la realidad sostenible de González Byass, y se reafirma con su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. En este sentido, González Byass se compromete a priorizar, inicialmente, los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto: educación de calidad, trabajo y crecimiento económico, acción por el clima y vida en la tierra.