La Asociación Frozen España compuesta de más 100 empresas del sector de productos ultracongelados ha entregado en Guillena el Premio ‘Mejor Distribuidor del Año’ a la empresa sevillana, Congelados Miguel Tapia. Un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa y al que han asistido el presidente de la Asociación Frozen España, Simón Raúl Moreno; el gerente de la empresa, Miguel Tapia, así como otros miembros de la asociación y trabajadores de la empresa, entre otros.

El premio ha sido otorgado a la empresa tras la votación de todas las empresas que pertenecen a la asociación Frozen. Unos premios que llevan realizándose desde hace cinco años. En esta ocasión se otorga a la empresa Congelados Miguel Tapia, en palabras del Presidente de la Asociación “por su cordialidad en la atención a todos los fabricantes, por su innovación, por su predisposición a introducir nuevos productos y por sus ventas”. Por su parte, Miguel Tapia ha agradecido este premio y ha querido compartirlo con toda la familia que compone la empresa “ello nos lleva a seguir trabajando en el mismo camino, trabajar para seguir ofreciendo calidad y buen servicio para ser referentes en el sector”.

Congelados Miguel Tapia es una de las más importantes empresas de productos congelados en Andalucía y Extremadura especializada en la distribución de este tipo de alimentos. Actualmente, tienen 50 rutas repartidas por Sevilla, Huelva, Cádiz, y diferentes puntos de Extremadura.

Cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados de frío con una capacidad de almacenamiento para seis millones de kilos de mercancía congelada. Asimismo, también cuentan con una flota de 25 camiones, 15 muelles de carga y un catálogo de más de 2.500 referencias de productos variados convirtiéndose en un referente en el mercado andaluz. Abastecen diariamente importantes cadenas de supermercados a nivel regional.

Frozen España
Frozen España nace con el fin de colaborar y crear sinergias entre fabricantes, distribuidores y representantes comerciales, que componen la Asociación. Se trata de una asociación multiproducto, sin ánimo de lucro y concebida como una organización transversal que tengan cabida todas las opiniones de los asociados.

La asociación tiene carácter nacional aunque ya hay participantes internacionales de la Unión Europea y África. Su objetivo principal es representar el sector del congelado en todo el territorio nacional, trabajando para la promoción y defendiendo los intereses empresariales, en general, y de los asociados, en particular.