La filial andaluza de la firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha reforzado su estructura de socios con la incorporación de Jorge Antonio Millán, quien hasta ahora había desarrollado su experiencia profesional en BDO. Su llegada a la oficina sevillana fortalecerá los servicios de auditoría y consultoría a clientes nacionales e internacionales, con un énfasis especial en la captación de nuevos clientes foráneos con presencia en el sur peninsular.

Millán es Auditor de Cuentas (ROAC), miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Sevilla. Cuenta con más de 12 años de experiencia en los que ha adquirido un gran conocimiento en auditorías financieras, de cumplimiento y control interno, entre otros ámbitos.

A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado auditorías y consultorías tanto del sector público como privado, entre las que destacan la de grupos consolidados, revisiones limitadas, due diligence, cuentas justificativas de subvenciones, operaciones de reestructuración (fusiones y escisiones), reporting financiero, valoraciones y periciales.

Bové Montero y Asociados, con una trayectoria de 43 años, es una firma de servicios profesionales que cuenta con un equipo de 111 profesionales capaz de atender las necesidades de sus clientes en siete idiomas. Su experiencia en el mercado internacional le permite asesorar a empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales y acompañarlas en su actividad empresarial a través de sus cinco oficinas en España: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Bové Montero y Asociados es miembro de HLB, una red global con presencia en 153 países. Sus miembros son firmas líderes en sus respectivos países y proporcionan una amplia gama de servicios, especialmente en el ámbito internacional, con un denominador común: servicio personalizado y de máxima calidad.