El próximo 12 de noviembre, Jameson celebra en el parque temático Isla Mágica, Sevilla, la fiesta de Saint Patrick’s. Tal y como explican sus organizadores, «al igual que no éramos de whiskey hasta que probamos Jameson, no éramos de Saint Patrick’s hasta que lo celebramos con ellos. Y para asegurarse de que el espíritu irlandés ha calado, no han podido esperar a marzo y celebran la fiesta irlandesa en noviembre. Es lo que tiene tomarse las cosas menos en serio».

Veintiuno, Etiqueta Negra, DJ Santiago Lagier, JM Rodríguez DJ y el batería de Sidonie AxelPi, que cerrará el evento con una DJ session, pondrán el espectáculo musical. De las risas se encargarán Chenoa y el resto de sus colaboradores, que grabarán en directo desde el recinto un programa especial de su late night ‘Tomátelo menos en serio’.

“Saint Patrick’s en noviembre puede parecer una locura, pero el objetivo del evento es básicamente una oportunidad de pasarlo en grande con tus amigos, e incluso un lugar en el que hacer nuevos amigos. Tendremos radio, música, espectáculo, actividades al más puro estilo feria… Sin duda, muchas opciones para pasar una tarde memorable de la mano de Jameson”. Cecilia González Cubillo, Brand Manager de Jameson.

A los shows se unirán las alternativas más variadas con las que hacer inolvidable un día entre amigos: Food trucks con recetas internacionales, un carrousel de feria, un karaoke donde dar nota, una capilla para casarnos al puro estilo Las Vegas y, como no, los ya icónicos Passion Points. En estos puntos los asistentes podrán desde ponerse ‘brilli-brilli’ para sentirse como en Coachella, hasta personalizar una camiseta, pasando por hacerse un tatuaje o arreglarse el pelo con los mejores barberos de la ciudad.

No te quedes sin vivir la experiencia, puedes sacar tu entrada aquí: https://feverup.com/m/120448?event_source=similar_plan

Jameson
Jameson Irish Whiskey es el whiskey irlandés número 1 en ventas a nivel mundial. La clave del éxito radica en su suave sabor y la excelente calidad que han ido consolidándole a lo largo de los años, desde su creación en 1780 de la mano del legendario John Jameson hasta hoy. Su reconocida botella verde se ha convertido en un icono de la cultura irlandesa.

Hoy en día, Jameson se destila y se madura en la Destilería Midleton en el Condado de Cork. Elaborado como un whiskey mezclado, Jameson aprovecha lo mejor de los whiskeys de grano y de alambique. A continuación, se destila tres veces, y es este proceso el que le da su suavidad característica. Finalmente, se envejece en barricas de roble para un acabado excepcional.

‘Sine metu’, que significa ‘sin temor’ en gaélico, es el lema que acompaña a la botella hasta día de hoy, y nace del propio espíritu legado del mismísimo John Jameson. Este lema fue otorgado a la familia por su valentía al pelear contra los piratas en alta mar en los años 1500. Es el espíritu que ha llevado a la marca hasta nuestros días y que representa la clave del éxito de Jameson Irish Whiskey.