Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes, ha nombrado a Jaime García nuevo responsable de la red de Family Bankers, los asesores financieros de Banco Mediolanum, en la Zona Sur.

Tras una dilatada trayectoria, García asume esta nueva responsabilidad, principalmente en Andalucía y Extremadura, con los objetivos de desarrollar el equipo de asesores financieros de la entidad, consolidar la presencia del banco en la Zona Sur del país y aumentar la expansión territorial. El nombramiento de Jaime García refuerza el compromiso de expansión con el fin de brindar a los ahorradores de la Zona Sur del país un asesoramiento de calidad, personalizado y con las máximas garantías de solidez y solvencia.

Con más de 17 de años de experiencia en el sector, inició su carrera profesional como asesor financiero de la entidad en Sevilla, su ciudad natal, asumiendo a lo largo de los años diferentes responsabilidades en el desarrollo de equipos de Family Bankers y la expansión territorial en distintas zonas de Andalucía (Córdoba, Granada, Huelva y Almería), además de Extremadura. Es asociado EFPA y cuenta con la certificación EFA (European Financial Advisor).

Los Family Bankers constituyen el eje central del modelo de asesoramiento financiero de la entidad, siendo los responsables de acompañar a los clientes en la gestión de su patrimonio y la planificación de sus objetivos de ahorro y de inversión a lo largo del Ciclo Financiero de su Vida. A través de la escucha activa y una relación constante, cada Family Banker acompaña y establece junto a su cliente una estrategia acorde a sus necesidades y objetivos reales.

Banco Mediolanum
Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal y servicios financieros a través de su red de Family Bankers.

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.566.000 clientes asesorados por una red de cerca de 5.300 Family Bankers y con unos recursos totales de clientes de 87.567 millones de euros.