La empresa Ingevents, especializada en eventos de gran formato, marketing y comunicación, se suma al boom de las criptomonedas ofreciendo a sus clientes la posibilidad de pago en bitcoin y Ethereum, dos de las criptodivisas con más auge en estos momentos.

Esto supone una apuesta clara de esta compañía en la tecnología aplicada a las transacciones comerciales globales con la seguridad que ofrece la tecnología blockchain.

“Esta tecnología en pleno auge, viene para quedarse, y formará parte en un futuro cada vez más cercano de nuestro día a día. Las transacciones con criptomonedas y la Tokenización de obras de arte digitales (NFTs) y su posterior exposición física en museos audiovisuales, formarán parte del nuevo espectro de ocio y cultura en la era post-covid”, nos cuenta Ismael Hervás, CEO de Ingevents.

La expansión de las criptodivisas parece imparable, si bien todavía se muestra algunas dudas sobre sus ventajas, la máxima seguridad que se consigue con dicha tecnología que nos permite almacenar información que jamás se podrá perder, modificar o eliminar, abre un amplio abanico de posibilidades, muchas de ellas en fases muy avanzadas de desarrollo.