galeria-foto01
galeria-foto07
galeria-foto16
galeria-foto19
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado de Luis Miguel Martínez Álvarez, consejero delegado de Amadora Hoteles S.L, inauguró el nuevo Hotel Kivir Sevilla, un cuatro estrellas y que es el único ubicado en el Paseo Colón de la capital andaluza.
Según declaraciones de Juan Espadas, la apertura de este nuevo establecimiento llega en un momento en el que el sector turístico de Sevilla vive un renacimiento y, en concreto, apunta hacia un turismo de calidad. Una perspectiva que asegura el éxito del hotel, una apuesta segura sobre la que augura grandes éxitos.
Al acto asistieron representantes del sector público y privado, así como del sector turístico y hotelero de Andalucía. Cabe destacar entre ellos, la presencia de Antonio Muñoz Martínez, 2º teniente alcalde y delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, y Antonio Jiménez Ruíz, gerente del Consorcio de Turismo.
El hotel, que se asienta sobre un antiguo edificio de principios del siglo XX, ha sido reformado y diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Cruz y Ortíz ofreciendo unas exclusivas vistas al Puente de Triana, calle Betis y río Guadalquivir, el cual inspira el nombre del mismo. Un enclave que permite disfrutar del corazón y
entorno más emblemático de la ciudad.
Sus instalaciones suman a la oferta hotelera sevillana un total de 31 habitaciones, que suponen un nuevo concepto contemporáneo que pondera el confort y el descanso para sus huéspedes. Destaca la zona Skyline Kivir, terraza que corona el edificio, y que pone a disposición de sus clientes un espacio de relajación y disfrute.
La apuesta gastronómica se plasma a través del Restaurante Fluvial, regentado por Fran Rodríguez, y que podemos visitar en la planta baja con acceso directo desde la calle.
En palabras de Luis Miguel Martínez, Kivir es el resultado de cuatro generaciones de dedicación hotelera. Una trayectoria basada en los valores de exquisito trato al cliente, así como del cuidado de su personal de abordo.