Destacada

Hoteles

#VincciMyCity San Valentín ofrece románticas experiencias locales durante todo el mes de febrero sin salir de tu propia ciudad

Porque este año el amor se merece más que nunca una celebración por todo lo alto, Vincci Hoteles propone extender esta fecha tan especial a todo el mes de febrero con una propuesta a prueba de restricciones y toques de queda. Vincci My City San Valentín ofrece una velada diferente y muy especial con alojamiento en alguno de sus exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas, chocolate, cava y propuesta gastronómica pero, sobre todo, con mucho romance. Todo ello, sin salir de tu propia ciudad y sin límites horarios. Vincci Hoteles se viste de Cupido para que todos los días de este mes de febrero sean San Valentín.

El resort Anantara Villa Padierna Palace, primer hotel de lujo en reabrir sus puertas en la Costa del Sol

La secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Oliver, ha participado en el acto de reapertura del resort Anantara Villa Padierna Palace de Marbella, en el que ha mostrado su apoyo a la reactivación del sector y animado al turismo internacional a visitar España. Todos los protocolos sanitarios aplicables en la operativa del hotel han sido revisados con la colaboración de SGS (líder mundial en inspección, análisis y certificación) y se han llevado a cabo numerosas adaptaciones en los estándares para preservar la salud y seguridad de viajeros y empleados.

Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo

185 años han pasado desde que Manuel María González fundara la primera Solera de Tío Pepe. Hoy, tras cinco generaciones dedicadas al vino, nace el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo. A través de sus espacios, restaurantes y 27 habitaciones, este hotel boutique propone una experiencia basada en la cultura del vino y el brandy de Jerez de la mano de una de las marcas españolas más emblemáticas de todos los tiempos: Tío Pepe.

Vincci Hoteles prosigue la reapertura progresiva de sus establecimientos: Vincci La Rábida 4* vuelve #ConMásGanasQueNunca.

Situado en el barrio del Arenal, Vincci La Rábida 4* recibe de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El establecimiento retoma su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento, su oferta gastronómica y su magnífica terraza, con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense. Ante el éxito cosechado el año pasado, el espacio vuelve a acoger este verano ‘Las Noches de Luna Llena’, invitando a sentir todo el encanto de la noche sevillana.

Finca Cortesin prepara su reapertura el 1 de julio

El nuevo escenario propiciará el auge de experiencias gastronómicas de estilo pop up en diferentes puntos del hotel y se mejorará la oferta de alquiler de villas para aquellos que busquen mayor privacidad sin renunciar a los servicios propios de un hotel, con chefs privados para minimizar el flujo de tráfico en restaurantes.

Holiday World Resort reabre Village Hotel el 9 de julio

Debido a la buena acogida de la campaña ‘Escápate de casa’ que Holiday World lanzó hace unas semanas, el grupo hotelero ha decidido ampliarla también a otro de sus hoteles, Village Hotel. De esta manera, se podrá hacer una mejor gestión de los espacios por las medidas tan restrictivas impuestas, garantizando zonas seguras, así como las distancias de seguridad necesarias. Todo ello dentro del gran compromiso y responsabilidad de la empresa con sus clientes y sus trabajadores.

Cádiz recibe de nuevo a uno de sus hoteles más exclusivos, Vincci Costa Golf 4* reabre esta temporada con múltiples novedades

El establecimiento de Vincci Hoteles en Cádiz reabre sus puertas coincidiendo con el Día de Andalucía, una ocasión especial para la que ha diseñado una amplia variedad de propuestas que invitan a celebrar esta festividad al máximo. Vincci Costa Golf 4* estrena look&feel renovado y nuevas propuestas gastronómicas que invitan a perderse en este paraíso de Sancti Petri.

Vincci Selección Rumaykiyya 5*, vuelve el lujo y el gusto por lo auténtico a las montañas de Sierra Nevada

En un entorno privilegiado como el corazón de Sierra Nevada, uno de los buques insignia de la cadena Vincci Hoteles, se prepara para inaugurar una nueva temporada de nieve y pone a disposición del cliente, amante de la naturaleza y la montaña, los servicios más exclusivos para convertir su estancia en una experiencia única al abrigo de uno de los parques naturales más bellos de España.

NH Hotel Group inaugura el icónico NH Málaga tras su renovación

Con 245 estancias, la propiedad dobla su capacidad para posicionarse con la mayor oferta de habitaciones en el centro urbano de la ciudad. NH Hotel Group también introduce uno de los conceptos gastronómicos más exitosos del Grupo, Tablafina, presente en Madrid, Barcelona, Milán y Sevilla.

Eurostars Hotels suma a su portafolio un nuevo hotel en Málaga

Se trata del Eurostars Málaga 4*, un impresionante edificio cuya fachada firma Javier Mariscal y ubicado en las inmediaciones del Puerto. Con esta incorporación la marca suma un total de 111 establecimientos distribuidos en 15 países. El establecimiento ha sido adquiridos a Hotel Investment Partners (HIP).

Acciona y Sando inician las obras del nuevo Ikos Andalusia

Acciona Construcción, Sando e Ikos Resorts han llegado a un acuerdo para que la UTE formada por ambas compañías españolas lleve a cabo la reforma del que será el primer establecimiento de Ikos Resorts en España: Ikos Andalusia. El plan de acción contempla una inversión por parte del grupo hotelero de más de 55 millones de euros y será ejecutado en un plazo de aproximadamente 15 meses. 

El Hotel Eurostars Torre Sevilla sorprende con su 'noche de máscaras'

Esta exitosa iniciativa que Eurostars Hotels puso en marcha en 2016 para celebrar el Carnaval, también tuvo lugar en otros hoteles de la cadena como en el Eurostars Palace 5* de Córdoba, en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL de Barcelona, en el Eurostars Madrid Tower 5* y en el Eurostars Hotel Real 5* GL de Santander.

Granada de leyenda

Turismo, gastronomía y literatura se unen en Granada con la propuesta de Hoteles Center para disfrutar de una escapada en la que el cliente pueda sumergirse en la historia de la ciudad. El libro ‘A la sombra del Granado’ y la ‘Leyenda del suspiro del moro’, harán que el lector viaje a través del tiempo por la mágica ciudad granadina

Best Hotels inaugura el Best Costa Ballena en Chipiona

La cadena hotelera estrena este establecimiento de 4 estrellas superior y 600 habitaciones, ubicado en primera línea de playa en la urbanización Costa Ballena. El hotel, de nueva construcción, que ocupa una superficie de 3 hectáreas, está dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos: spa, sky terrace con piscina infinity, splash con barcos piratas, toboganes y juegos de agua, miniclub…

Room Mate Valeria en Málaga, el hotel más original de España

Situado en la Plaza de la Marina de Málaga, recibe el prestigioso premio Spain Luxury Original Hotel 2018 durante la Gala de los Spain Luxury Hotels Awards. El ya emblemático hotel malagueño de Kike Sarasola es una referencia respecto al diseño, localización e instalaciones.

Vincci La Rábida 4* ¡se viste de feria!

Arte, rebujito, pescaíto, música en vivo y una de las mejores vistas del skyline sevillano con la catedral como protagonista. Vincci La Rábida 4* ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de la Feria de Abril. La tradición y el folclore de esta fiesta se podrán vivir en el hotel más taurino de la capital hispalense estos días, a través de multitud de actividades y de su ya habitual caseta instalada en el patio interior.

Vincci La Rábida 4* propone vivir una Semana Santa con mucho arte

El exclusivo establecimiento de Vincci Hoteles en Sevilla ya tiene todo preparado para disfrutar de toda la tradición de esta fiesta. Desde el viernes 23 de marzo, acogerá una exposición en la que algunos miembros de las principales cofradías de la ciudad muestran a través de distintas técnicas, como la acuarela o el carbón, su interpretación de estos días de recogimiento y emoción. Además, el hotel abrirá las puertas de su bar Cofrade que permitirá vivir al máximo la Semana Santa sevillana.

La Semana Santa de Sevilla, un viaje a través de los siglos

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, viajar a Sevilla para conocer una de las Fiestas de Interés Turístico Internacional más populares de España es una opción ideal para descubrir la ciudad hispalense. Una demostración de religiosidad que, además, es un espectáculo artístico y etnográfico.

Puerto Antilla Grand Hotel, una opción para el turismo familiar

Cada vez son más los españoles que disfrutan del placer de viajar acompañados de su familia. El cuatro estrellas onubense situado en la Costa de la Luz, recientemente premiado con el Traveller’s Choice Award -otorgado por TripAdvisor- como uno de los 25 mejores hoteles para viajar en familia, reabre sus puertas el 23 de marzo. Así, Puerto Antilla Grand Hotel supone la opción ideal para escapar de la rutina y viajar rumbo a Islantilla donde grandes y pequeños podrán disfrutar de la amplia oferta turística con la que cuenta el destino.

Hotel Alhambra Palace colabora en la restauración del antiguo tranvía Granada-Sierra Nevada

El Hotel Alhambra Palace, situado en plena ciudadela del Palacio nazarí del mismo nombre, colabora con la Asociación Cultural Dewanee y con la Asociación Granadina de Amigos del Ferrocarril y del Tranvía (AGRAFT), en el proyecto de restauración del antiguo tranvía que unía Granada con Sierra Nevada. La iniciativa se basa en una idea inicial del Duque de San Pedro de Galatino que, en 1925, creó un tranvía que llegaba hasta la primera estación de esquí. Actualmente, se pretende restaurar el tranvía número 3 y el remolque número 15 del convoy original, así como su posterior puesta en marcha.