El exclusivo Hotel La Malvasía, perteneciente al grupo empresarial Kaizen Hoteles, da la bienvenida al otoño con una ampliación de estancias para sumar un total de 35 singulares habitaciones y convertirse en el primer hotel de 4 estrellas ubicado en la aldea almonteña de El Rocío.

El establecimiento, cuyo nombre hace referencia a una especie de pato –la malvasía cabeciblanca– propio de la zona y en peligro de extinción, destaca por su estilo típico de casa rociera, manteniendo la esencia de la aldea del Rocío, en un entorno donde destaca la naturaleza más salvaje y en libertad, combinado con un nuevo concepto de lujo experiencial y armónico, para descubrir el confort en un auténtico paraíso.

El hotel integra además el restaurante Laboca, un punto de referencia para los paladares más exigentes, donde la gastronomía de mercado local se fusiona con las tendencias más innovadoras.

Acerca de Kaizen
Kaizen Hoteles es un grupo de gestión hotelera de capital íntegramente andaluz, cuya propiedad y dirección recae en la empresaria Marisa de Azcárate. Este grupo apuesta por destinos turísticos de gran belleza, más allá de los circuitos turísticos convencionales.

El grupo busca la innovación en su modelo de negocio y su planta hotelera se centra en el mercado del lujo, generando riqueza en el entorno y apoyando la recuperación y el mantenimiento de edificios históricos o singulares. Sus primeros proyectos se ubican en tres espectaculares destinos andaluces: Hotel La Malvasía, El Rocío, en Almonte (Huelva), Casa Palacio Maria Luisa 5* Gran Lujo en Jerez de la Frontera y el Hotel Don Ramón 5* Gran Lujo, ubicado en pleno centro de la capital andaluza, Sevilla, que se encuentra en construcción.

Los Hoteles del Grupo Kaizen destacan por la importancia que otorgan a las casas andaluzas, como espacio en el que vivir las experiencias de las distintas ciudades en las que se ubican, apoyando su identidad, su esencia y su diversidad. Entre sus valores destacan su privilegiada localización, así como una apuesta decidida por la recuperación y restauración de los inmuebles, enfocada hacia dos objetivos fundamentales: por un lado la recuperación y cuidado del patrimonio histórico y por otro lado la integración de la tecnología más avanzada que garantice la eficiencia energética y el compromiso con el cuidado del medioambiente.

Estas casas son fruto de la investigación y del compromiso de la marca de potenciar los valores de la tierra y la tipología de sus construcciones autóctonas. Todo ello, eso si, complementándose con el confort y el servicio que corresponden al verdadero gran lujo.