Holiday World Resort ya tiene fecha de apertura de sus hoteles, que se adelanta en este 2023 con respecto a años anteriores. El primero de ellos en abrir las puertas ha sido Holiday World Polynesia, que lleva operativo desde el pasado 3 de febrero. Le seguirán Holiday World Riwo y el complejo de apartamentos turísticos Casamaïa Apartments, que abrirán el viernes 10 de febrero.

El último en reabrir será Holiday World Village, previsto para marzo, lo que hará que la oferta de alojamiento esté al 100% operativa, creando entre los dos hoteles y el complejo de apartamentos turísticos 200 puestos de empleo directo y hasta 50 puestos de empleo indirecto.

El complejo reabre con buenos datos de ocupación, que se sitúan en torno al 75% en el mes de febrero.

En esta nueva temporada el resort sigue apostando por el Área de Eventos, poniendo en valor y ampliando sus espectaculares y versátiles espacios interiores y exteriores de gran amplitud y ofreciendo una propuesta gastronómica renovada para eventos.

Como novedad este año, El Beach Club del resort, desde su apertura esta primavera, será el lugar idóneo para la celebración de comuniones ya que por primera vez abrirá todos los espacios y piscinas del parque acuático para los invitados.

Holiday World Resort, el mayor resort de la Costa del Sol con sus 864 junior suites de más de 60 m2 y apartamentos Premium de uno y dos dormitorios, es un auténtico Todo Incluido, que cuenta con 3 hoteles 4* Superior Holiday Polynesia, Holiday Riwo, Holiday Village y Casamaïa Apartments, además de un Beach Club familiar con 9 piscinas, toboganes y piscina de olas y un sports center en primera línea de playa en Benalmádena Costa.