Helvetia Seguros, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, ha lanzado una campaña especial de publicidad para promocionar a las pymes y a los comercios que forman parte de su cartera de clientes y que se encuentran en una complicada situación económica a causa del coronavirus.
Heladería Nalia_4
Con esta campaña de co-branding, que tiene como lema «Helvetia, siempre junto a nuestros clientes», la aseguradora pretende mitigar las pérdidas económicas que han sufrido algunas de sus empresas aseguradas a consecuencia de la crisis sanitaria actual.
De esta iniciativa se benefician catorce empresas de Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, Pamplona y A Coruña, que pertenecen a diversos sectores como el de la restauración, la hostelería, el textil o el deportivo, entre otros.
La campaña publicitaria se realizará en diferentes medios que cuentan con una difusión importante en las provincias en las que se encuentra cada empresa.
A través de esta iniciativa, Helvetia Seguros demuestra una vez más su compromiso con las pymes y con el comercio, que son los sectores que generan mayor número de puestos de trabajo en España, y que ahora necesitan toda la ayuda en su «día después».
Sobre el Grupo Helvetia
Desde hace 160 años, el Grupo Helvetia ha ido creciendo formado por varias aseguradoras de Suiza y de otros países, convirtiéndose en un grupo asegurador internacional de éxito. En la actualidad, Helvetia posee sucursales en su mercado doméstico, Suiza, así como en el área de mercado Europa: Alemania, Italia, Austria y España. A través de su área de mercado Specialty Markets, Helvetia está también presente en Francia y en determinadas regiones del mundo. También realiza parte de sus actividades inversoras y financieras mediante filiales y sociedades de fondos de inversión en Luxemburgo. La sede central del Grupo Helvetia está situada en la ciudad suiza de St. Gallen.
Helvetia ofrece pólizas de Vida y No Vida, y también ofertas personalizadas specialty lines y coberturas de reaseguro. Su actividad de negocio se centra tanto en clientes particulares y pequeñas y medianas empresas como en grandes corporaciones. Con alrededor de 6.800 empleados, presta sus servicios a más de 5 millones de clientes. Con un volumen de negocio de 9.450 millones de francos suizos, Helvetia generó un resultado IFRS después de impuestos de 538,1 millones de francos suizos en el ejercicio 2019. Las acciones nominales de Helvetia Holding cotizan en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange con la abreviatura HELN.