Healthy Poke, la cadena casual de comida rápida saludable y divertida, inaugura su primer local en Córdoba, en pleno centro de la ciudad (Avda. de los Piconeros s/n). Esta es una apertura más dentro del acuerdo firmado con los centros deportivos GO fit y añade una nueva cifra a su número de establecimientos repartidos por toda España.

El local de Córdoba ha sido diseñado con la estética urbana que define a la marca, y cuenta con una sala de más de 200 m2, una amplia terraza exterior y un kiosco de verano con piscina, donde disfrutar más que nunca de la experiencia divertida y desenfadada que siempre propone la compañía a sus healthylovers.

“Estamos muy emocionados con esta apertura porque llegamos a una nueva ciudad, y eso siempre es excitante y estimulante. Lo hacemos además con un espacio de gran tamaño y diferentes ambientes, donde hemos diseñado una experiencia sit&enjoy a lo grande y con nuestro sello urbano, divertido y cool. Esperamos ser un punto de encuentro imprescindible para los cordobeses y estamos muy ilusionados por ello”, declara Isabel Redondo, directora de Marketing.

En este espacio, Healthy Poke propone una completa e innovadora carta de recetas saludables, personalizables y hechas al momento que se adaptan a cada momento del día y para todos los gustos. Así, junto con sus famosos poke bowls, burritos saludables y fresh sandwiches, incluye desayunos, meriendas, snacks para el terraceo, ideas veggie y una nueva carta kids&family que están estrenando coincidiendo con la apertura de este centro.

“Abrimos un gran espacio en el centro de la ciudad para todos los cordobeses, por eso hemos puesto especial cariño en el diseño de la carta, con ideas para todos los momentos del día, personalizables, para todos los gustos y para todos los públicos, incluyendo a las familias, dándoles alternativas saludables y a la vez divertidas y apetecibles, con la calidad, sabor y originalidad que nos caracteriza”, continúa Redondo.

Meteórico plan de expansión
Esta inauguración será el décimo espacio dentro del marco de colaboración con los centros deportivos GO fit, la segunda apertura de 2022 y el cuarto local en Andalucía, donde la compañía ya cuenta con establecimientos en Sevilla, Granada y Málaga que se suman a los de Madrid, Barcelona, Valencia y Las Palmas.

“Para nosotros el sur de España es un objetivo estratégico porque el público es muy afín a nuestra propuesta. Llegamos en 2021 y tanto la acogida como los datos no pueden ser mejores, por lo que en 2022 apostamos fuerte por esta plaza. Inauguramos Granada en febrero, ahora Córdoba y pronto reforzaremos nuestra presencia en Málaga”, asegura Eduardo Gómez, COO y director de marca en Healthy Poke.

Un meteórico plan de expansión que consiguió cifras récord en 2021 con 22 aperturas, convirtiéndose en líderes en la categoría del poke en España en número de locales, aperturas en 2021, facturación y empleos directos. Para el año en curso los objetivos se centran en nuevas plazas junto con el refuerzo y consolidación en ubicaciones clave como Valencia y la zona sur, además de empezar el proyecto de internacionalización de la compañía.

La enseña de referencia del poke en España nace en 2018 a raíz de la iniciativa de los hermanos Íñigo y Gonzalo Iceta junto con Juan Uribe. La compañía está apoyada por el proyecto LanzAdera, de Juan Roig y participada con capital de los inversionistas BuonoVentures y 4Founders Capital. Su facturación ha alcanzado los 10 millones de euros y actualmente cuenta con 200 empleados. Líder absoluto en delivery en su categoría ha sabido aprovechar las oportunidades del mercado, escuchando a los clientes, incorporando herramientas tecnológicas, convirtiendo en fortalezas las situaciones más complicadas y con una expansión rápida basada en un modelo exitoso y de rentabilidad.

Sobre Healthy Poke
Healthy Poke, enseña de referencia del poke en España, es la compañía de healthy fast food que ha revolucionado la comida sana, rápida, asequible y que se disfruta. Nace en 2018 con un pequeño local en la calle Toledo de Madrid, en el que su CEO y fundador, Gonzalo Iceta, preparaba él mismo los pokes con su hermano Íñigo. Hoy en día cuenta con 34 establecimientos propios, en los que ofrece una experiencia divertida y desenfadada. La compañía está apoyada por el proyecto LanzAdera, de Juan Roig y participada con capital de BuonoVentures, especialistas en el sector de la restauración a nivel global y 4Founders Capital. Es la cadena del poke líder de la categoría con el mayor número de locales y aperturas en 2021, una facturación que en el último año superó los 10 millones de € y un equipo de más de 200 personas; el motor de este gran proyecto que es Healthy Poke.

Bajo el lema Handmade with love, Healthy Poke es fuente de inspiración de un estilo de vida saludable y equilibrado que responde a la demanda de los consumidores que buscan cuidarse, sin renunciar al sabor y al disfrute.