El Grupo Premium ha hecho entrega del cheque de 4.361 euros, correspondiente a lo recaudado este año por la venta de sus platos solidarios, en un evento realizado este jueves 30 en uno de sus restaurantes, La Fábrica de Cerveza, en el centro de la cuidad.

Batik, Bendito, Yubá y La Fábrica, restaurantes pertenecientes a Grupo Premium forman parte de la campaña de Restaurantes Solidarios que colaboran año tras año con la Fundación Cudeca en Málaga. En ellos disponen de diferentes platos solidarios, que destinan 1€ por cada venta a la Fundación: Xiao long bao de carbonara en Yubá, la ensaladilla rusa con ventresca en Bendito, las croquetas de queso azul, pera y nueces en Batik y el tiramisú con helado de vainilla y la mousse de vainilla con plátano en La Fábrica.

La Fundación Cudeca ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y apoyo a sus familias. Se encarga de asegurar los cuidados necesarios para que los pacientes puedan vivir su vida con calidad y dignidad hasta el final.

Al acto han asistido Juan García y José Montalvo por parte de Grupo Premium y Marisa Martín y Jorge López, gerente y director comercial respectivamente, de la fundación Cudeca en Málaga.

Grupo Premium comenzó en septiembre del pasado año a colaborar con la Fundación Cudeca, a la que ya ha entregado más de 4000€ gracias a la recaudación de estos platos solidarios.

La campaña Restaurantes Solidarios con Cudeca es una forma de ayudar continuamente a la fundación. Los restaurantes que deciden adscribirse solo tienen que donar parte del precio de venta de algún plato o platos de la carta. Los restaurantes que quieran unirse a esta campaña, pueden contactar con la Fundación a través del correo electrónico eventos@cudeca.org y recibirán toda la información que deseen.

Sobre Grupo Premium
Si hay algo que define a Grupo Premium, es el afán por traer al mercado malagueño servicios hoteleros y hosteleros innovadores. Han sido pioneros en entender que Málaga no solo se vive a pie de calle, sino también desde las alturas. Grupo Premium comenzó su andadura con la Terraza Oasis, la primera terraza que abría al cliente la posibilidad de descubrir Málaga desde otro punto de vista. Tras ella, se unieron al Grupo La Terraza de la Alcazaba y la Terraza de San Juan, y próximamente, La Terraza del Quizás. Muchos son los clientes, tanto locales como nacionales e internacionales, que disfrutan de sus vistas, sus servicios de coctelería y sus eventos en estos espacios inspiradores.

Sus hoteles céntricos y de diseño, Alcazaba Premium Hotel y Málaga Premium Hotel Junto con sus restaurantes Batik, Yubá y Bendito, fusionan lo mejor de la cocina local e internacional para que viajes con cada bocado. Los Apartamentos Málaga Premium, a un paso de los principales atractivos turísticos de la ciudad, han sido los últimos en unirse al grupo.

En La Fábrica, otro proyecto de Grupo Premium, Cruzcampo elabora in situ sus variedades más especiales de cerveza artesanal, de mano de experimentados maestros cerveceros y de forma exclusiva para el local. Además, dispone de una gran experiencia culinaria y una agenda cultural llena de música y espectáculos en directo.