mail

Grupo MAS continúa con su plan de Expansión inaugurando el mes de octubre con la apertura de un nuevo establecimiento Cash Fresh en la localidad de Posadas, Córdoba, el número 67 de esta enseña especializada en ahorro de las familias. Este plan de expansión, que ha mantenido las obras programadas incluso durante la pandemia, afianza el crecimiento de Grupo MAS en Andalucía y Extremadura.

La nueva tienda ha generado 16 puestos de empleo directos, el 60% en la localidad de Posadas y la comarca y supone la sexta tienda Cash Fresh en Córdoba, provincia en la cual la compañía tiene también presencia bajo sus enseñas Supermercados MAS y MAS&Go.

La nueva tienda cuenta con 1.300 metros de superficie, parking gratuito con más de 100 plazas para clientes, un amplio surtido de productos frescos y ofertas para el ahorro de las familias de Posadas y de todas las localidades de la Vega del Guadalquivir.

Se han implantado múltiples medidas de eficiencia energética como son el uso de iluminación LED de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y sistemas de climatización eficientes para reducir el impacto medioambiental. Un plan al que se suma, en estos momentos, el Plan de Seguridad Covid-19 que se ha implantado al 100% en Cash Fresh Posadas, con sistemas como el control de aforo automático, protocolo de toma de temperatura a empleados y más de 20 protocolos de seguridad más.

Se trata de la apertura número siete de Grupo MAS en 2020, año en el que además se han realizado diez reformas entre sus diferentes enseñas de alimentación Supermercados MAS, MAS&Go y Cash Fresh así como en sus enseñas de Hostelería.

Sobre Grupo MAS
Grupo MAS, una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 170 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh, SanTomás, Altrigo, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a más de 3.000 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.

A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.

Grupo MAS y Fundación MAS pusieron en marcha en marzo de 2020 el programa de ayuda social 200.000 kilos de Ilusión para ayudar a las familias más necesitadas y afectadas por la crisis provocada por la pandemia del COVID-19. Seis meses después, la campaña se ha convertido en una corriente solidaria que va sumando kilos de ilusión que permiten atender a más familias necesitadas gracias a la colaboración de sus proveedores: Pascual, Dulcesol, Postres Reina, Danone, Covap, Hero, Fundación Ebro / Herba, Saimaza, Fundación Juan Ramón Guillen, Granja San Rafael, Enrique Moreno, González Byass, Usisa, Viñafiel, Petaca Chico, Domínguez Del Valle, San Blas y Lactalis.