Intensa semana de aperturas para Grupo MAS. La compañía ha abierto cuatro nuevos establecimientos de varias de sus marcas en los últimos siete días, todos ellos en la provincia de Sevilla.
3
2
1
 
El pasado miércoles 13 de marzo tuvo lugar la apertura de un nuevo Supermercado MAS en la calle Feria. Un espacio de 600 m2 con un diseño moderno y atractivo en el que destaca su pescadería y una panadería abierta a la calle.
 
Al día siguiente se abrió un establecimiento de 1.200 m2 en Espartinas, bajo la marca Cash Fresh, un modelo pensado para el ahorro de las familias, con amplio surtido de marcas y productos frescos de primera calidad. Junto a Cash Fresh, se abrió también una cafetería Altrigo, un concepto de restauración moderno y funcional, en el que destaca su panadería con pan recién hecho durante todo el día y una zona destinada al entretenimiento de los niños.
 
La última de las aperturas de la semana ha sido en Olivares, abriendo otro Cash Fresh, el número 57 bajo esta marca, de 1.300 m2 y en cuyo acto de pre apertura estuvo presente el alcalde del municipio, Isidoro Ramos.
 
Estas cuatro aperturas han supuesto una inversión para la compañía de más de 1,5 millones de euros y la creación de más de casi 100 puestos de trabajo, lo cual viene a fortalecer el compromiso de la empresa con la creación de riqueza en la región. 
 
 
Acerca de Grupo MAS
Grupo MAS, una empresa familiar con 46 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 160 establecimientos, entre los que se incluyen Supermercados MAS, MAS&Go, CASH FRESH, SanTomás y Altrigo. Hoy emplea a más de 2.600 personas y está presente en Andalucía y Extremadura. A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo local y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.