Grupo Insur ha iniciado las obras de construcción de Jardines del Olivar, una urbanización privada y exclusiva en Valdemoro, municipio ubicado al sur de la Comunidad de Madrid. Jardines del Olivar es una promoción de 72 chalets adosados y pareados de arquitectura vanguardista que cuentan con cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y jardín privado. Urbanización cerrada con control de acceso, piscina salina de adultos e infantil, pista de pádel, zona de juegos para los niños, zonas comunes ajardinadas de 2.000 metros cuadrados. El proyecto ha recibido la certificación energética clase A.

Con una inversión de más de 22 millones de euros, la compañía cotizada de gestión integral inmobiliaria, estima que se generen unos 210 puestos de trabajo directo e indirecto.

Jardines del Olivar, ubicada en El Restón, se encuentra a escasos 20 minutos de la capital y ofrece viviendas unifamiliares diseñadas en dos plantas para dejar paso a la fluidez de los espacios. El proyecto ha sido concebido para dar respuesta a la actual tendencia del mercado de creciente demanda de viviendas unifamiliares, eficientes, sostenibles y con amplias parcelas de uso privativo combinadas con espacios libres comunes ajardinados y con equipamiento lúdicos. La elección de configuración de la planta baja permite a los compradores la integración de estancias, generando espacios abiertos para la convivencia de la familia.

Según el director de Grupo Insur, Francisco Pumar, de acuerdo con la línea estratégica 2021-2025 fijada por el grupo inmobiliario, “con el inicio de las obras de los 72 chalets de Jardines de Olivar, seguimos aumentando nuestra actividad de promoción en Madrid”.

Por su parte, el director territorial de Insur, Enrique Ayala, subraya que “apostamos porque Jardines del Olivar siga la misma trayectoria de éxito que Mirador del Olivar, su predecesora en este municipio”.

Grupo Insur
Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 75 años de experiencia en el sector que cotiza en Bolsa desde 1984. En su actividad de promoción, cuenta con una cartera de más de 4.500 viviendas en las zonas prime de Andalucía y Madrid.

En su actividad patrimonial, cuenta con una cartera total de 130.0000 metros cuadrados de oficinas, hoteles, locales comerciales y parking, siendo líder en Andalucía, con más de 116.000 metros cuadrados en propiedad destinados al arrendamiento y 3.000 plazas de garaje. También en Madrid, cuenta con el edificio norte de Río 55 Business Park, con más de 14.000 metros cuadrados de oficinas, más de 200 plazas de aparcamiento, más de 8.600 metros cuadrados de zonas verdes y con doble certificación: Well Oro y Breeam Very Good.