Forma 5 amplía su catálogo de escritorios para oficina con Hexa, una mesa que combina utilidad y diseño gracias a sus patas de aluminio de sección hexagonal y a un tablero de melamina con novedosos acabados en colores roble –incluidos los recientes Hera y Amazona–, haya o arce, entre otros.

El concepto de Hexa parte de una intención por integrar los valores funcionales y por contribuir a la generación de un ambiente fresco en los nuevos espacios de trabajo. Su variedad de gama, sumado a su fuerte componente geométrico, convierten a la mesa Hexa en un elemento diferenciador y exclusivo.

Y es que Hexa ofrece en su catálogo una doble línea, operativa y de reunión, especialmente diseñada para facilitar la comunicación y la interactividad entre sus usuarios. Mientras que de la primera categoría destaca la formidable isla de tres puestos, de corte hexagonal, con o sin hueco central para electrificación, la segunda dispone de superficies tanto de área cuadrada como rectangular o circular.

El estudio barcelonés Ramos & Bassols ha volcado todo su conocimiento para dar forma a este diseño de horizontes serenos y bastidores entrecruzados, capaz de configurar espacios orgánicos y dinámicos y de reclamar la inspiración de sus ocupantes.