La compañía andaluza Grabysur da un paso más en su estrategia de internacionalización. Ha participando en uno de los eventos europeos más importantes del sector aeroespacial: Farnborough International Airshow. Más de 1.500 empresas procedentes de 52 países se han reunido en la ciudad inglesa que, durante una semana, se convierte en el epicentro de la industria aeronáutica. Grabysur ha hecho una apuesta decidida este año para participar, por primera vez, en esta importante feria sectorial en la que se dan cita los grandes constructores aeronáuticos y un alto número de firmas que forman parte de la cadena de suministro.
img_2184
Grabysur ha integrado la delegación de ocho empresas andaluzas que se ha desplazado hasta Farnborough con el apoyo de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Ha contado con un stand propio (Hall 3, 3482) desde el que ha mostrado su especialización en la fabricación de paneles iluminados y equipos de visión nocturna para cabinas de aeronaves y helicópteros, un segmento en el que está consolidado al ser uno de los pocos fabricantes europeos que cuentan con esta capacidad. Pero el objetivo de Grabysur ha sido dar a conocer también su amplia cartera de soluciones HMI, que incluye tanto productos como servicios, y que también la define como una empresa especializada en todo tipo de interfaces hombre–máquina.
Productos como los keypad de silicona, los paneles de control integrados, knobs, productos para simuladores y componentes de equipos embarcados forman, entre otros, parte de estos productos y servicios HMI. Grabysur, además, asume todo el proceso de industrialización de sus productos, fabricados de manera personalizada y sin pedido mínimo. Con estas ventajas se presenta en esta gran cita internacional, en la que le espera una intensa agenda de reuniones con potenciales clientes, no sólo del mercado europeo.
Acerca de Grabysur
Empresa andaluza con más de tres décadas de experiencia especializada en fabricación de paneles iluminados, equipos de visión nocturna (NVIS) y otras soluciones y productos, HMI (interfaces hombre-máquina) para instalación en cabinas de aviones y aeronaves, principalmente en aeronáutica, defensa y naval.
Trabaja con los principales fabricantes y compañías del sector aeronáutico y de defensa de España y Europa, y participa en los principales programas de la industria: A330 MRTT, C295, CN235, A400M, C101, C212, S80, 8 x 8; simuladores de entrenamiento: EC225, Bell 412, EC175, SH60, A330, A320, NH90, JF-17, CRJ, DASH, B737.
Cuenta con una plantilla de 22 empleados y 1.500 m2 de instalaciones en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis.