Martimar, empresa líder en distribución mayorista de fruta y verdura en el sur de España, liderada por la familia Riego Ramos, ha nombrado a Gonzalo de Leyva de la Iglesia nuevo responsable de Marketing y Comunicación de la empresa.

De Leyva realizó Ciencias Económicas y Empresarias con Máster en Implantación y control de sistemas de calidad y Máster en Marketing y estrategias en la Social Media por la Universidad de Sevilla. Lleva más de 8 años en el mundo del marketing digital, comenzando su andadura como gestor de comunidades digitales en el Sevilla FC. Posteriormente, empezó a trabajar en Ensa Sport S.L., empresa líder en entrenamiento personal en Andalucía con centros propios en Sevilla y actividad en distintos centros deportivos a nivel nacional, al tiempo que compaginaba su actividad profesional en Inficon Global, agencia de marketing on line y publicidad, ubicada en Sevilla.

A principios de este año, la búsqueda de nuevas experiencias le llevó a Martimar, empresa mayorista de frutas y verduras con sedes en Sevilla, Málaga y Canarias. “Estoy muy ilusionado por esta oportunidad como responsable de marketing y comunicación de esta empresa, agradeciendo a su director general, Francisco Riego Ramos, la confianza depositada en mí, y a todo el equipo de Martimar por su gran acogida”, afirma.

Sobre Martimar
Martimar es una empresa familiar líder en distribución de frutas y verduras en el sur de España, con más de 50 años de experiencia. Con casi 37 millones de kilos comercializados en 2020 y un equipo multidisciplinar de más de 100 personas. Disponemos de sedes en Mercasevilla y Mercamálaga y fincas y almacenes propios en Gran Canaria y Tenerife desde donde producimos, maduramos y distribuimos Plátano de Canarias.