Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada a Roca Junyent, ha alcanzado un acuerdo con Rocamora Abogados para incorporar el despacho a su oficina de Sevilla. Tras esta alianza, el abogado Miguel Pérez Rocamora y las abogadas Berta Cantero Prat y Carmen María Casero Domínguez prestarán sus servicios desde la sede de Gaona, Palacios y Rozados Abogados en la capital andaluza, aportando su experiencia de más de 20 años en diversas áreas entre las que destacan el Derecho Civil, Deportivo, Administrativo y Mercantil.

El acuerdo se enmarca en el plan de crecimiento que inició en el 2019 Gaona, Palacios y Rozados Abogados y que le ha permitido posicionarse como despacho de referencia en Andalucía.

“Es un nuevo paso en nuestra búsqueda por ofrecer a nuestros clientes un servicio cada vez más personalizado, adaptándonos a las nuevas necesidades del sector jurídico que requiere de un equipo especializado, multidisciplinar, transversal y flexible”, ha asegurado Manuel Camas, presidente y socio director de Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

Para Pérez Rocamora, por su parte, “esta alianza representa la oportunidad de trabajar de la mano de uno de los despachos de mayor prestigio en Andalucía y de aportar nuestra experiencia y conocimiento para lograr un trabajo de calidad y rigor”.

Como parte de la ampliación del equipo de su oficina en Sevilla, Gaona, Palacios y Rozados Abogados ha anunciado también la incorporación de la abogada italiana Martina Mastrantoni, especialista en Derecho Internacional Privado, Civil, Derecho de Familia, Sustracciones Internacionales y Extranjería. Mastrantoni se ha convertido en uno de los profesionales de referencia para los italianos residentes en el territorio español gracias a su conocimiento del idioma, de la cultura empresarial y del ordenamiento jurídico extranjero.

Sobre Roca Junyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados
Gaona, Palacios y Rozados Abogados, despacho asociado a Roca Junyent, con sede en Sevilla, Málaga y Madrid, es hoy una firma de referencia en Andalucía. Su acuerdo de colaboración con Roca Junyent, lo posiciona como una firma nacional y global, que cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valladolid y Burgos, con corresponsalía en Londres y que también ofrece atención específica a clientes de habla alemana, francesa, escandinava (desde sus Desk).

La firma andaluza es también socia de Gaona Abogados, SAC despacho con sede en Lima (Perú) desde donde se presta asesoramiento a empresas que deciden iniciar el proceso de internacionalizarse en el mercado sudamericano.

Cuenta con más de 50 profesionales y presta asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes, empresas, particulares y administraciones públicas en todas las ramas del derecho.

Abarca el asesoramiento empresarial y de los negocios, el asesoramiento fiscal, el laboral, el inmobiliario y gestión del suelo, el de derecho público, tanto de asesoramiento de administraciones, como de empresas y particulares ante éstas, litigios, etc. Su carácter global permite prestar un servicio altamente cualificado en contratación internacional y cuenta con una oficina especializada en la internacionalización de empresas.