Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Londres, Lima y Taipéi, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para prestar asesoramiento legal a los miembros del Club de Emprendedores de Málaga. De esta manera, el bufete ofrecerá sus servicios a emprendedores y start-ups en condiciones ventajosas.
Gaona Abogados
“Con este acuerdo, Gaona Abogados quiere mostrar su compromiso con los emprendedores, dando soporte a nuevos proyectos empresariales en sus primeros años de vida. Queremos ofrecer las herramientas adecuadas, tanto legales, como de comunicación, marketing o innovación, para que esas ideas empresariales se materialicen y crezcan de una manera sólida y exitosa”, afirma Manuel Camas, socio director de Gaona Abogados.
Para ello, además de los productos que habitualmente presenta la firma y que gracias a este acuerdo prestan en condiciones especiales, Gaona Abogados ha incluido una serie de productos gratuitos con el fin de que el emprendedor o la empresa start-up sea competitiva. Esos productos pasan por el diagnóstico inicial, la mentorización, o talleres y actividades de formación.
Gaona Abogados
Gaona Abogados es hoy una firma global, implantada en Málaga, Madrid y Lima, con corresponsalías en Londres y Taipéi, que también ofrece atención específica a clientes de habla alemana (desde su German Desk), rusa, francesa y escandinava.
El despacho cuenta más de 30 profesionales y presta asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes, empresas, particulares y administraciones públicas en todas las ramas del derecho.
Abarca el asesoramiento empresarial y de los negocios, el asesoramiento fiscal, el laboral, el inmobiliario, el de derecho público, tanto de asesoramiento de administraciones, como de empresas y particulares ante éstas, litigios, etc.
Su carácter global,  permite prestar un servicio altamente cualificado en contratación internacional y cuenta con una oficina especializada en la internacionalización de empresas.