photo_2020-03-20_11-12-56
Galgus, la compañía que se dedica a mejorar la experiencia de los usuarios cuando conectan sus dispositivos a una red WiFi y que tiene sede principal en la localidad sevillana de Camas -hoy con tantas sedes como trabajadores– ha mantenido una reunión con toda la plantilla utilizando aquellos medios que permiten la comunicación en remoto. En el transcurso de la misma, se ha pasado revista a todos los temas de actualidad de la empresa: clientes, proyectos WiFi en curso, etc.
Además, la Dirección de la compañía ha manifestado que, pese a las dificultades, sigue apostando por mantener el empleo y contar con su equipo humano para seguir desarrollando este proyecto que está teniendo tantos éxitos en la industria del WiFi, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
En palabras de su responsable de Marketing, Pedro García Oliva, «como miembro del grupo que hacemos Galgus, ha sido una reunión muy emocionante. Más allá de contarnos los temas del día a día, hemos tenido la ocasión de vernos todos a la vez, reírnos un rato, apoyarnos los unos a los otros… ¡hasta algunos hemos enseñado a nuestros hijos en pantalla y otros a sus mascotas provocando ciertas envidias!», añadiendo «es bueno que, como hemos hecho nosotros, las empresas reúnan a sus equipos. Hay que seguir trabajando y confiando. Sabemos de la dificultad del momento, pero cuanto mayores sean las energías positivas, nos irá mejor a todos».
En Galgus, mientras dure esta situación, se seguirán manteniendo este tipo de reuniones todos los viernes.