AEDic18-2

AEDic18-3

Andalucía Económica ha celebrado el pasado 10 de diciembre una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que esta vez tuvo lugar en la capital española, en concreto, en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá, y que contó con Gabriel M. Pérez-Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, como ponente.

El acto fue patrocinado por Seidor, PwC, MA Abogados, Azvi, CTA, Cepsa, AGQ Labs, Covirán, Unicaja Banco y Acesur, y cuenta con la colaboración del Hotel Hospes Puerta de Alcalá, MP Ascensores, Barbadillo y Newline.

La Universidad Loyola Andalucía es la undécima del sistema universitario andaluz y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma.

Es una universidad, promovida por la Compañía de Jesús, comprometida con el diálogo y las diferentes culturas, que aspira a ser reconocida por su excelencia académica e investigadora, a la creación de conocimiento sobre los problemas y necesidades del mundo actual, y a que en ella se formen hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa y sostenible.

Reconocida por el Parlamento andaluz, el 23 de noviembre de 2010, la Universidad Loyola Andalucía desarrolla su actividad en ocho áreas de conocimiento: Economía, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Comunicación, Psicología, Educación, Ingeniería y Empresa.