La Fundación Primaflor y el Ayuntamiento de Pulpí han renovado un año más su convenio anual de colaboración social para promover y organizar actividades deportivas y culturales.

La firma ha tenido lugar en las instalaciones centrales de Primaflor en Pulpí, y en ella han estado presentes por parte del Ayuntamiento de Pulpí, su alcalde, Juan Pedro García, acompañado de José Manuel Barceló, secretario general del Ayuntamiento de Pulpí; Juan Bautista, concejal y teniente de alcalde. Por parte de Primaflor, ha asistido Antonia Belmonte y José Caparrós, ambos consejeros y representantes de la Fundación Primaflor, así como Eduardo Córdoba, director general de la empresa.

El objetivo de este convenio es la promoción y organización de actividades deportivas y culturales que tengan lugar en el municipio de Pulpí y que vienen desarrollando las concejalías de Deportes y de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí.

La Fundación Primaflor es una organización sin ánimo de lucro constituida en el año 2019 cuyos principales objetivos son la promoción de actividades educativas, culturales, formativas, deportivas y asistenciales que mejoren la calidad de vida, además de promover la responsabilidad social, el espíritu de equipo, la economía social y los valores constitucionales.

Primaflor
Primaflor es una compañía líder del sector agroalimentario español con 50 años de historia. Cuenta con una fuerte presencia internacional y está íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad.

La empresa está especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama. Dispone de una superficie de cultivo que se reparte entre varias provincias españolas y cuenta con cuatro plantas de manipulación y procesado.