El jueves 20 ha tenido lugar un nuevo encuentro empresarial para tratar lo referente a nuevos formatos publicitarios y comunicación, de la mano de Foro Marketing Sevilla y Coca-Cola European Partners.
Foromarketing-Cocacola
El evento, celebrado en la sede de Coca-Cola en La Rinconada (Sevilla) , fue inaugurado por Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla y Beatriz Codes, jefa de Comunicación, RRII y Sostenibilidad de Coca-Cola European Partners.
Tras la bienvenida se desarrollaron las ponencias ‘Data Driven Emotions: contenido social en la era de la Inteligencia Artificial’, de la mano de Cristóbal Álvarez, CEO en Social and Sons y Profesor en ESIC, así como ‘Innovación Beverage Company’ por Coca-Cola European Partners.
Tras ello, se dio paso a una mesa redonda moderada por Diego Suárez, director de Contenidos de la Cadena Ser Andalucía, en la que responsables de medios de comunicación líderes de audiencia (ABC, Canal Sur, Grupo Prisa, Grupo Joly) debatieron acerca de los nuevos formatos de publicidad y comunicación. Intervinieron Zoila Borrego, directora de Publicidad ABC Andalucía; Rocío Fernández, jefa de Marketing RTVA; Fernando Sánchez, gerente de Grandes Cuentas y Multimedia Andalucía; y Victoria Herrera, directora comercial de Grupo Joly.