Gloria Medina, diseñadora de joyas.

La firma de joyas cordobesa Fiera Gallery aterriza en el panorama de la moda como un ciclón de aire fresco coincidiendo con una subida de las temperaturas que deja al aire escotes, brazos y manos como los mejores escaparates tanto para los pendientes y anillos, como para las gargantillas y piercings que forman esta primera línea de joyas que se presenta bajo el lema ‘Has venido a Brillar’.

Una apuesta de la cordobesa Gloria Medina que ya ha cautivado tanto por su filosofía, como por sus diseños, a uno de los grandes nombres de la moda española, el diseñador Palomo Spain quien ya ha elegido el modelo ‘Slim’, un anillo, tipo sello, de corte minimalista y bañado en oro amarillo, para lucir en el dedo meñique.

En su primer mes de venta exclusiva on line, Fiera Gallery ha disfrutado de una buena acogida entre el público, con un arranque en ventas muy positivo. Datos que animan a la diseñadora, natural de Posadas (Córdoba), y licenciada en Comunicación por la Universidad de Sevilla, que tras 14 años dedicada con éxito al mundo del marketing y la comunicación en grandes marcas confiesa que “el confinamiento le hizo reflexionar sobre su trayectoria y futuro profesional, tomando la determinación de que, era hora de apostar por su propio sueño”.

La tienda on line de Fiera Gallery https://fieragallery.com presenta varias colecciones con más de 20 piezas cada una, formada por joyas únicas y diseños propios de edición limitada, que siguen las últimas tendencias en moda y joyería, aunque manteniendo el carácter distintivo de Fiera.

La producción, asegura Gloria Medina “es artesanal y nacional y está basada en materiales nobles y de calidad”. Colecciones formadas principalmente por anillos, pendientes, piercings y gargantillas fabricadas en plata de ley y bañadas en rodio, oro amarillo o rosa y culminadas con piedras naturales y circonitas.

Se trata de una muestra de joyería artesanal con la garantía de la tradición cordobesa que cobra sentido porque “cada una de las piezas que componen nuestras colecciones, reflejan los valores de personas reales y las lecciones de vida que inspiran”, asegura Medina que tras este éxito inicial se siente confortada y respaldada por una clientela amplia y diversa, ya que sus creaciones “no distinguen de géneros, ni limitaciones, porque han sido diseñadas para que cualquier persona que lo desee, las disfrute y luzca con su propio estilo”.

Así, esta apuesta nace de una decisión muy reflexionada que surge de la fuerza y la determinación ante la vida que esta diseñadora autodidacta lleva dentro y, por ello, asegura que “Fiera es una ilusión que se materializa y, más allá del tópico, significa revelación personal, madurez profesional y orgullo íntimo”.