El Palacio de Congresos de Córdoba y la Federación de la Coordinadora de Trabajadores de Andalucía han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual CTA pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, como patrono y parte esencial de este. La firma se ha llevado a cabo en las instalaciones del PCC, a manos del secretario general saliente de CTA, Francisco Moro; la secretaria general entrante, Charo López; y el adjudicatario del Palacio de Congresos, Juan Salado.

Este acuerdo se alcanza entre el Palacio, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital y su provincia, y CTA, como entidad comprometida con el desarrollo económico y social de la comunidad autónoma, Córdoba y provincia, facilitando su progreso.

Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica mediante este convenio, conscientes de la trascendencia futura que supondrá esta colaboración y que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas entidades y de la ciudad de Córdoba.