Si algo nos ha enseñado esta pandemia es a valorar más a nuestra familia, a aquellos que tenemos en nuestro entorno y a nuestra pareja, con la que este año hemos podido compartir probablemente más tiempo que nunca. A pesar de ello, siempre es importante avivar la llama de la pasión con momentos especiales y de calidad sólo para los dos. Y porque este año el amor se merece una celebración más que nunca, Vincci Hoteles propone que todos los días del mes sean 14 de febrero extendiendo la fecha más romántica del año a todo el mes con Vincci My City San Valentín. La propuesta de Vincci Hoteles ofrece una velada memorable durante todo el mes de febrero a los enamorados, a prueba de restricciones y toques de queda, alojándose en alguno de sus alojamientos de cuatro y cinco estrellas sin salir de su propia ciudad.

La cadena hotelera ha centrado sus esfuerzos en echar una mano ‘extra’ a Cupido este año para ofrecer un Día de los Enamorados inolvidable, diseñando un pack de Vincci My City San Valentín. La propuesta incluye:

• Alojamiento en habitación doble estándar
• Upgrade habitación superior (sujeto a disponibilidad)
• Cava
• Selección de chocolates

Todo ello desde 65 euros (IVA incluido) en hoteles de cuatro estrellas y desde 95 euros en establecimientos de cinco estrellas (IVA incluido). Quien lo desee podrá completar su estancia con un menú romántico (consultar restaurantes disponibles en el momento de la reserva) tanto en horario de comida como de cena (consultar precio). A la noche de alojamiento, se le puede añadir el desayuno en el momento de la reserva (consultar precio). Vincci My City San Valentín está disponible en todos los hoteles abiertos de la cadena (consultar en el momento de la reserva).

Vincci My City San Valentín se puede disfrutar con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

Cada momento y cada detalle cuentan. Por ello, Vincci Hoteles quiere dar la oportunidad de momentos mágicos a través de experiencias que se queden grabadas en la memoria y, en fechas tan románticas como San Valentín, también en el corazón.