Vincci La Rábida terraza día
Como cada año, Sevilla se prepara para acoger estos días uno de los principales acontecimientos del año, la Feria de Abril (14 abril – 21 abril) que dará su pistoletazo de salida a las doce de la noche de este sábado 14 de abril cuando se encienda el Alumbrado del Real de los Remedios. Vincci La Rábida 4* se vuelca un año más con esta celebración a través de distintas actividades que se sucederán en el establecimiento durante estos días para que, tanto huéspedes como público en general, puedan vivir la feria al máximo.
De esta forma, el hotel contará con uno de sus clásicos. Su patio interior acogerá su tradicional caseta de feria donde los protagonistas son el rebujito y la manzanilla, acompañados de platos típicos de la tierra como el surtido de “pescaíto” frito o el serranito de lomo, pimiento, jamón y tomate, y donde se contará con música en directo que amenizará estos días de fiesta.
Los aficionados al arte, podrán ver en el restaurante Los Patios de Vincci La Rábida 4* parte de la obra de uno de los grandes maestros de la pintura sevillana, José González. El artista expone cuatro de sus obras del 8 al 22 de abril, en las que, como es habitual en su carrera, transmite su percepción de la ciudad a través de un mundo de sensaciones pictóricas, de puro clasicismo costumbrista. Además, se podrán visitar otras exposiciones como la de Andrés Nicolau, en la que está muy presente el mundo del toreo; la obra del pintor de la Carolina, Miguel Angel de la Torre, en sala Castellar, con una gran selección de sus obras taurinas «al carboncillo»; y la nueva colección del jerezano Cristóbal Donaire Barea, más conocido como ‘Balcris’, y sus retratos de toreros, que se encuentran en colecciones de medio mundo y ahora, en Sevilla de la mano de Vincci La Rábida.
Patio Caseta Vincci La Rábida
Para relajarse un poco y disfrutar de las agradables temperaturas de la ciudad, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante “El Mirador de Sevilla” ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. Elaborados con productos de la zona, entre sus platos encontramos entrantes como la Crema de Salmorejo de Remolacha, Tartar de Anchoa Cantábrica y Mango con Espuma de Queso de Cabra; pescados como el Atún Rojo de Almadraba sobre Fideos Soba salteados con Esparragos verdes, Shitakes, Pomodoro y Salsa de Ostras; o carnes como el Solomillo Ibérico Braseado, Milhojas de Patatas, Crunch de Nuez de la India y Salsa de Mostaza. Distintas propuestas para comer o cenar bajo el cielo sevillano.
Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. Su ambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la Feria de Sevilla.