La Casa del Estanque, una de las terrazas con más encanto de Sevilla, ha inaugurado su novena temporada con una propuesta gastronómica renovada.

Ubicado en un entorno idílico, en el corazón de los Jardines de las Delicias, este restaurante se ha consolidado como uno de los establecimientos gastronómicos y de ocio más completos de la capital hispalense, ya que ofrece una combinación perfecta para disfrutar de la esencia de las noches de verano al aire libre.

En su amplio jardín, rodeado de vegetación, se ubica la zona de restaurante, en la que es posible degustar cenas gourmet en pareja, en familia o con amigos en un ambiente sofisticado.

La Casa del Estanque ofrece una carta con más de 40 platos de cocina mediterránea con pinceladas de otras gastronomías internacionales, como la asiática. Destacan las carnes a la brasa, los pescados frescos y los productos de temporada de la mejor calidad; elaborados con el máximo cuidado para que los comensales disfruten con los cinco sentidos. Algunas de las novedades de este año son los salmonetes fritos de Isla Cristina sobre pipirrana con trigueros, la ventresca de atún rojo de Almadraba con wok de verduras crujientes a la soja o el magret de pato lacado en Jack Daniels y melocotones a la parrilla.

Sin olvidar sus ya clásicos nigiris, croquetas de chuletón, ensaladilla, pulpo a la parrilla o carnes premium. Todo ello acompañado de una amplia carta de vinos con 40 referencias, y sus deliciosos postres caseros.

Y, tras la cena, La Casa del Estanque ofrece uno de los ambientes más exclusivos y divertidos de Sevilla en su amplia terraza de copas. Un espacio perfecto para continuar la velada acompañado de música, copas premium y cócteles tropicales, bajo el cielo de Sevilla.