El hotel Kivir, de 4 estrellas, y el Restaurante Fluvial reabren el jueves 25 de marzo de nuevo sus puertas tras meses de inactividad consecuencia de la pandemia para seguir siendo un referente de modernidad vanguardia y exquisito servicio en Sevilla. Tras el comunicado de que las provincias andaluzas seguirán confinadas perimetralmente, han optado por una nueva fórmula en la que ambos establecimientos estarán abiertos de jueves a domingo, aprovechando los días más fuertes de la semana.

Todos y cada uno de los servicios del hotel están amparados por las certificaciones de Andalucía segura y Safe Tourism Cerified, que son una serie de protocolos específicos para la Covid en cuanto a salud, higiene y limpieza de instalaciones, piscina, restauración y personal para ofrecer las garantías de seguridad al huésped.

Además, el hotel Kivir reabre sus puertas de la Terraza Kivir Skyline, donde los huéspedes y sevillanos podrán disfrutar de la mejor terraza de Sevilla para contemplar la belleza del río Guadalquivir, Triana, y el Puente de Isabel II mientras disfrutan de un cóctel y la atención personalizada del equipo de restauración.

Como novedad, el hotel Kivir ofrecerá a sus clientes un nuevo servicio denominado ‘Las Dulces tardes del Kivir’, donde el cliente podrá degustar tartas caseras exclusivas y una surtida variedad de cafés y tés para deleitar el paladar y el resto de los sentidos, con las vistas que ofrece su inmejorable ubicación.

Aprovechando las limitaciones de movilidad entre provincias, Hotel Kivir lanza una atractiva oferta para dar a conocer sus instalaciones a los sevillanos. La oferta consiste en:

– Habitación Deluxe + cóctel de bienvenida en terraza Skyline.
– Precio: 79€ IVA incluido/noche.

La promoción está vigente hasta el 9 de abril de 2021 y sujeta a disponibilidad para estancias de jueves a domingo. Está destinada a residentes en Sevilla capital y provincia presentando DNI o documento acreditativo. Para efectuar la reserva, contacte en 954 59 13 43 o kivir@hotelkivir.com.

La dirección del hotel y el personal del mismo, están trabajando intensamente y con muchísima ilusión, según palabras de la propia directora, Andrea Martínez: “Estamos muy ilusionados con poder reabrir nuestras puertas de nuevo tras estos difíciles meses, y más que preparados con las medidas de higiene y seguridad que ya pudimos poner en marcha en meses anteriores. Tenemos la esperanza de que esta vez la apertura sea de manera permanente. Kivir cumplirá en abril 2 años y en esta ocasión queremos celebrarlo con nuestros clientes, como la ocasión lo merece, aprovechando la ocasión para ofrecer un nuevo concepto ‘Las dulces tardes de Kivir’, una selección exclusiva de tartas caseras con las que disfrutar de unos magníficos atardeceres”.

Coincidiendo con la apertura del establecimiento hotelero, se pone en marcha la reapertura del restaurante Fluvial, gastrobar que combina despensa Andaluza y cocina de mercado. Cocina de tierra y mar, y sin demasiados artificios, aportando toques y presentación vanguardista e innovadora. Fran Rodríguez, chef propietario del restaurante Fluvial, destaca que “después del duro y eterno año que hemos permanecido cerrados estamos muy contentos de volver a abrir las puertas de nuestro restaurante, reencontrarnos con nuestros clientes y lo más importante de todo seguir haciendo lo que más nos gusta que es intentar ofrecerle una experiencia inolvidable a cada comensal que viene a visitarnos a casa. Volvemos con más ganas que nunca con una carta renovada en la que como siempre prima el producto de temporada, la cocina tradicional con toques vanguardistas y una oferta variada para seducir a todo tipo de paladares”.