Villa Padierna Secretaria de Estado-34
Anantara Villa Padierna Palace, ubicado en el Valle del Golf de la Costa del Sol en Marbella, se ha convertido en el primer resort de lujo de la región en reabrir sus puertas. El acto de reapertura ha contado con la participación de la secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Oliver, distintas personalidades de algunas de las principales instituciones malagueñas y Hugo Rovira, director general para Sur de Europa y Estados Unidos de NH Hotel Group.
El resort Anantara Villa Padierna Palace ofrece todos los elementos para disfrutar de experiencias memorables en la región. La propiedad cuenta con 132 elegantes habitaciones, 9 villas con piscinas, 3 campos de golf de 18 hoyos cada uno, un kids Club, un racquet club, así como un exclusivo Beach Club. Igualmente cuenta con un SPA Anantara, reconocido por los prestigiosos SPA Awards, que lo han distinguido como el Mejor Retiro de Bienestar de España en su última edición.
Destaca también su propuesta gastronómica, que cuenta con prestigiosas firmas como la de Paco Roncero, dos estrellas Michelin, Diego Cabrera, reconocido bartender a nivel internacional, o el sofisticado toque asiático de los hermanos León, gracias a su 99 Sushi Bar & Restaurant. Además, para renovar energías, en el Racquet Club, los huéspedes podrán disfrutar en Yumm! de una cocina sencilla, saludable con platos inspirados en ingredientes locales frescos que revitalizan el cuerpo y la mente.
Su inauguración en 2019 supuso la llegada de la marca Anantara a España, un concepto hotelero de gran lujo que conecta a los viajeros con auténticas experiencias en destinos privilegiados.
En el acto de reapertura del hotel, tanto Isabel Oliver como Hugo Rovira han querido demostrar su apoyo al turismo de la Costa del Sol y contribuir a la reactivación de la industria con las máximas garantías de seguridad para los viajeros. Los asistentes al acto han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el recorrido que realizarán los huéspedes en la propiedad, enfocado más que nunca en preservar la salud de los clientes.
Durante la celebración, Oliver ha señalado: “España es un destino seguro. Toda la cadena de valor turística ha hecho un gran esfuerzo para reiniciar su actividad aplicando rigurosos procedimientos en materia higiénico-sanitaria con los que garantizar la seguridad de clientes y empleados”.
Por su parte, Hugo Rovira, ha añadido: “Nos sentimos ilusionados de abrir de nuevo las puertas de Anantara Villa Padierna Palace, donde nuestros clientes nacionales e internacionales podrán volver a disfrutar de exclusivas experiencias con las máximas garantías de seguridad y los más altos estándares de servicio.”
Stay with peace of mind
Bajo el concepto Stay with peace of mind, Anantara Villa Padierna Palace transforma su experiencia para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en todas sus instalaciones.
Con la colaboración de SGS, líder mundial en inspección, análisis y certificación, se ha desarrollado un proyecto que redefine y extrema los protocolos sanitarios aplicables en la operativa del hotel y que permite dar seguimiento y verificar que es un entorno limpio y seguro.
Anantara Villa Padierna ha revisado todos sus protocolos y llevado a cabo adaptaciones en sus estándares operativos. Agrupadas bajo 10 líneas principales de actuación y avaladas por especialistas en distintos campos, las medidas implementadas cubren la digitalización de los servicios del hotel, la adecuación de procesos de higienización, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa, la aplicación de elementos de protección personal y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.
Anantara Hotels, Resorts & Spas es una marca de alojamiento de lujo para viajeros exigentes que buscan conectarse con lugares, gentes e historias genuinas a través de experiencias personales. Ofrece una hospitalidad exclusiva en los destinos más emocionantes del mundo. Su colección de hoteles y resorts de lujo únicos proporciona una ventana abierta a nuevos territorios y a vivencias increíbles. Desde ciudades cosmopolitas a islas exuberantes, Anantara une al viajero con la cultura autóctona, en un entorno de auténtico lujo y los recibe con una exquisita y experimentada atención. Actualmente cuenta con más de 40 hoteles, ubicados en Tailandia, Maldivas, Sri Lanka, Indonesia, Vietnam, China, Camboya, Malasia, Isla Mauricio, Mozambique, Zambia, Emiratos Árabes, Qatar, Omán, Túnez, Portugal y España, con proyectos que incluyen una larga lista de futuras propiedades en Asia, Océano Índico, Oriente Medio, África y Sudamérica. El principal programa de propiedad vacacional de la marca, Anantara Vacation Club, amplía su participación en la experiencia de Anantara con una cartera de 8 lujosos Club Resorts, así como privilegios de viaje en resorts y hoteles asociados de todo el mundo.