El despacho profesional de abogados con sede en Sevilla, Azancot & Asociados Abogados, ha organizado esta semana en Doha (Catar) un encuentro empresarial con inversores y empresarios locales interesados en invertir en Andalucía.

El encuentro de Azancot & Asociados Abogados ha contado con la participación de 45 holdings empresariales como Alfardan, AQH, Sidra, Taleb Group, Watad Group, incluido el fondo soberano Catarí Diar, que pertenece al Estado.

Con un interés creciente por Andalucía entre los asistentes, se han celebrado dos desayunos de trabajo y 18 reuniones individuales, donde se ha ofrecido oportunidades de negocio en diferentes sectores empresariales andaluces, entre los principales del ámbito inmobiliario, turismo, energía y sanitario.

El socio director de Azancot & Asociados Abogados, Julio Azancot, ha destacado el interés del inversor por Andalucía “por razones culturales e históricas, señalando que el momento es inmejorable, ante la reactivación de la economía andaluza, y después de la reciente visita del Emir de Qatar a España donde anunció una inversión de 5.000 millones de dolares en el Reino de España”.

Azancot & Asociados es un despacho de abogados en Sevilla, Madrid, Marbella y Tanger con actividad desde el año 1998, que ofrece a sus clientes un servicio profesional y de calidad, en diferentes áreas de la abogacía, entre otras con especialidad en derecho inmobiliario y urbanismo, mercantil, administrativo e internacional.