Trabajadores de Correos en la provincia de Málaga se han vuelto a organizar un año más para entregar productos básicos de limpieza y aseo, así como alimentos no perecederos, a la Residencia de Mayores de las Hermanitas de los Pobres.

Así, el día 11 de enero entregaron un palet con 300 kilos de este tipo de productos de gran necesidad para este centro asistencial y muy demandado por las propias Hermanas, que atienden a 63 personas mayores

Los productos, recogidos entre el personal de oficinas y de unidades de distribución de la empresa logística, fueron centralizados en el Centro de Tratamiento de Correos en Málaga para desde allí entregarse en la Residencia.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y voluntarias y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público.

Correos
Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con más de 48.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.389 oficinas, distribuyendo cerca de 6,6 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.