El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha visitado esta mañana Factoría Cruzcampo. Durante su recorrido por el espacio, Marín ha conocido de primera mano junto a Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de Heineken España, y al maestro cervecero Juan Jiménez el proceso de elaboración de la cerveza artesanal que se fabrica en las instalaciones, junto a los participantes del programa Talento Cruzcampo.

El vicepresidente ha podido disfrutar de las principales novedades de Factoría Cruzcampo a través de la cata armonizada ‘aliñá con gastronomía de la buena’. La innovación cervecera es uno de los ingredientes principales de estas experiencias con mucho acento, en la que se van incorporando las nuevas creaciones como la internacional ‘Relente’, que sorprende por su aroma cítrico, sus notas a cereal, ligera y refrescante.

A su vez, Marín se ha adentrado en las cocinas que hacen posible la vida en Factoría Cruzcampo. Entre los fogones, los participantes y profesores de Talento Cruzcampo le han explicado en qué consiste la acción social que se desarrolla a través de su formación a lo largo del año, recordando que por cada euro que un visitante dedica a consumir, Cruzcampo invierte diez en su labor social.