El resort hotelero Holiday World comienza la temporada de verano el 10 de junio con la reapertura del Polynesia Hotel y su famoso Beach Club. Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada de la costa benalmadense, con una ambientación que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua.

Para ello Holiday World ha reforzado su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores, con amplias medidas de seguridad que desde el inicio de la pandemia ya tenían implementadas. Todo ello se realizará en el marco de Safe Holiday, basado en la responsabilidad empresarial y un modelo de turismo sostenible, entre cuyos principales compromisos está el cuidado y protección de las personas de nuestro entorno.

Estas medidas y protocolos han sido verificados y certificados con el sello ‘Covid-Hygiene Response’ emitido por Preverisk Group, empresa consultora experta en Seguridad e Higiene en el sector hotelero, y con el sello ‘Andalucía Segura’ avalado por la Junta de Andalucía.

Todos los empleados del resort hotelero Holiday World han recibido más de 1.470 horas de formación sanitaria. Un 63% de la formación impartida a sus trabajadores en 2020, fue destinada a seguridad y salud de las personas, así como protocolos de seguridad y salud.

Destacar además que, gracias a los más de 400.000 metros cuadrados del complejo y de su privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, se garantizará un espacio seguro, con más de 15 piscinas. Además, el resort cuenta con atención médica 24h y la cercanía de uno de los hospitales más reconocidos a nivel internacional en la Costa del Sol.

Se ha trabajado también en asegurar la distancia social, con control de aforos; habrá un estricto protocolo sanitario de limpieza y desinfección diaria de todas las habitaciones y zonas comunes. Se han habilitado además más de 8 puntos de reciclaje para el desecho de mascarillas y guantes y más de 132 puntos de desinfección. Se ha trabajado especialmente en las zonas de restauración y buffet, así como en un amplio programa de animación ‘Move to Fun’ con una gran variedad de actividades al aire libre.

Además, en su apuesta por la digitalización, Holiday World contaba ya con el check-in on line, y está implementando nuevas opciones de atención 24 horas vía WebApp y tecnología para control de aforos, todo ello enfocado a minimizar el contacto físico entre clientes y empleados.

Holiday World Resort arranca además la temporada un año más con promociones y ofertas especialmente enfocadas a las familias.

Todos estos nuevos protocolos y medidas especiales para hacer frente al virus, garantizan una reapertura el próximo 10 de junio totalmente segura y adaptada a las nuevas necesidades de los clientes, para proteger su salud que es lo que más nos importa.