En estos tiempos tan duros en los que los cierres de espacios culturales están a la orden del día, pocos son los valientes que se atreven a abrir un nuevo emplazamiento o a reinventarse como hará El Teatro de Triana a partir de julio. Ofrecerá una oferta cultural irresistible como hasta ahora, pero esta vez en un espacio al aire libre y bajo la denominación de El Patio de Triana. Sus condiciones acústicas, la estética y arquitectura hacen de este lugar un sitio único e idílico para desarrollar de forma íntima actividades culturales como conciertos, monólogos y teatro.

Ubicado en el barrio con el que comparte nombre, El Patio de Triana es un espacio anexo al Teatro de Triana. Ambos se encuentran dentro de uno de los edificios más históricos de la ciudad como es el Colegio de los Salesianos. Con una gran impronta arquitectónica, contará con un aforo de 350 butacas al aire libre y servicio de hostelería para hacer de la noche un plan perfecto. Además, se seguirán todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia segura.

Tras un retorno a la actividad por todo lo alto de El Teatro de Triana con eventos tan destacados como Carmen Boza, Tomasito, Álex O’Dogherty o Muerdo, El Patio de Triana seguirá apostando por una oferta cultural variada dirigida a todos los públicos. Comandante Lara & Cía., David Navarro, Astola y Ratón, Nolasco, clásicos como José Manuel Parada y Los toreros muertos o espectáculos infantiles como el musical de Blancanieves y Bartolito en la granja son algunas de las confirmaciones a las que se irán uniendo nuevas incorporaciones para una programación que se extenderá todo el verano. Se pueden seguir las novedades en la página web https://elpatiodetriana.com/ y en sus redes sociales (@elpatiodetriana_ en Instagram y El Patio de Triana en Facebook).

Las entradas para estos eventos, y muchos otros, así como más información, se pueden consultar en http://www.planeasevilla.com, la agenda virtual con los mejores planes culturales de la ciudad de Sevilla.