La industria de la cosmética ha tanteado a lo largo de los años numerosas vías para hallar la receta óptima de cuidado de piel. En esta búsqueda, el hotel 5* Royal Hideaway, Sancti Petri se une al ‘skinimalismo’. Se trata de una tendencia que pretende deshacerse de las rutinas excesivamente complejas, y conseguir una piel luminosa y de aspecto natural con pautas sencillas y productos fáciles de usar, entre ellos, aquellos con productos naturales o ricos en vitamina C.

Siguiendo esta premisa, el Spa del Royal Hideaway Sancti Petri, el spa más grande de Andalucía, ofrece tratamientos centrados en la vitamina hidrosoluble y aptos para todo el año. “La vitamina posee múltiples beneficios para la piel. Esta vitamina ofrece protección biológica frente a los rayos solares, además de ser profundamente hidratante”, apunta Toñi Leal, Spa Manager del hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Además, “lo podemos usar todo el año, incluso en verano, ya que su concentrado al 6% de ácido ascórbico, y la vitamina C microencapsulada hacen seguro su uso”.

Tratamientos Citrus Vita Essence y Citrus Body Perfection de Natura Bissé
El Spa del Royal Hideaway Sancti Petri atesora dos tratamientos estrella ricos en vitamina C y antioxidantes que reafirman, iluminan y protegen la piel de los radicales libres. La nueva gama de productos de vitamina C Natura Bissé (C+C Vitamin) protagonizan los tratamientos de este verano:

Citrus Body Perfection es, según la Spa Wellnes, “un tratamiento corporal hidratante, reafirmante y antioxidante. Combate el envejecimiento prematuro y previene la flacidez”. Incluye aromaterapia y alineación corporal; efectiva exfoliación cítrica; concentrado reafirmante con ácido ascórbico, extracto de jengibre y fruto de kigelia; mascarilla corporal restauradora y reafirmante; y masaje reafirmante corporal.

El tratamiento Citrus Vita Essence “es un facial 100% antioxidante, reafirmante y que aporta luminosidad y revitaliza la piel. Aporta una hidratación intensiva para conseguir una piel suave y luminosa”, apunta Leal. Incluye aromaterapia cítrica; masaje para preparar la piel + ritual de limpieza; exfoliación suave y efectiva; concentrado reafirmante y antioxidante al 6% de ácido ascórbico; masaje remodelante y antiedad; mascarilla soufflé hidratante y reafirmante; y masaje de manos y brazos.

Dividido en dos plantas, el spa de 3.600 m2 del Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con unas magníficas suites de belleza, donde se realizan los tratamientos más pioneros en consonancia las últimas tendencias. El hotel destaca también por su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza en la azotea del hotel con cinco cabinas abiertas al aire libre donde se ofrecen tratamientos exclusivos.

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts
Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualment,e cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU.