El pasado mes de enero, la familia Barragán Espinar anunciaba que todas sus empresas pasarían a ser administradas por el Grupo Barragán Espinar. Hoy, solo unos meses más tarde, el grupo ha hecho pública la adquisición del 100% de las acciones de la empresa jerezana Franjuba, ampliando así el número de empresas administradas por el holding.

Recordemos que el grupo, hasta ahora, estaba formado por las sociedades; Almacenes Barragán Espinar S.L: dedicada a la distribución de frutos secos, golosinas y productos de confitería, Tostaderos Sol de Alba S.L.; dedicada a la fabricación de frutos secos y productos de aperitivo, y Granada Fantasy S.L; encargada de la gestión de los inmuebles del grupo.

Con la adquisición de Franjuba S.L., empresa dedicada a la fabricación de picos, regañás y pan para hornear, el grupo diversifica su negocio, incorporando a sus filas una cuarta sociedad.

Esta incorporación supone para Franjuba, la integración en un equipo profesionalizado y con gran experiencia en mercados tanto nacionales como internacionales, permitiendo así el incremento de su cartera de clientes y de su alcance global.

Para Tostaderos Sol de Alba y Almacenes Barragán Espinar, implica la ampliación de sus catálogos posibilitando la inclusión de nuevas referencias que funcionan como productos complementarios.

Desde la dirección del Grupo Barragán Espinar aseguran que la adquisición de esta sociedad permite dotar de robustez y crecimiento al grupo.