El centro comercial Jerez Sur incorporará a su oferta de restauración la firma italiana Pomodoro, un concepto de gastronomía basado en la unión de la amplia variedad de la comida italiana reinventada con toques Tex-Mex.

El restaurante ocupará un establecimiento de 170 m2 en la plaza de restauración del centro, que actualmente se encuentra en pleno proceso de remodelación para crear un espacio más moderno y adaptado a las necesidades de los consumidores.

La peculiaridad de esta cadena de restauración no solo reside en sus recetas, que nacen de la unión de México e Italia, sino que además se caracteriza por la alta calidad de su oferta a un precio tan irresistible como sus recetas: 3,90 euros en toda la gama de platos de su carta.

Recientemente, el centro comercial Jerez Sur ha estrenado también sus nuevos cines Unión Cine Ciudad, que estrenó sus salas hace unos meses, cuenta con la última tecnología en sistemas de video y audio, un entorno cómodo y atractivo, en el que los seguidores del séptimo arte ya pueden disfrutar de los últimos estrenos tras una suculenta comida italiana en Pomodoro.

La nueva incorporación al centro jerezano supone la ampliación de la oferta de éste, que ya cuenta con establecimientos como Centros Ideal, Feuvert, McDonald’s o The Winner Sport, además de un gran hipermercado Carrefour.

Acerca de Carmila
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.

Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (SIIC).

Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.