De cara a la ilusionante temporada que el club verdiblanco va a afrontar, no podía faltarle su compañero de viaje que le ha seguido durante 28 años, Bodegas Barbadillo, un símbolo de Sanlúcar, que este año conmemora su 200 aniversario, seguirá de la mano de otro símbolo de Sanlúcar, el Atlético Sanluqueño.

De esta forma, el Atlético Sanluqueño ha llegado a un acuerdo de renovación del patrocinio con Bodegas Barbadillo, por lo que seguirá siendo el patrocinador oficial del club verdiblanco una temporada más. Como años atrás, en el pecho de las camisetas del primer equipo seguirá luciendo Manzanilla Solear, como no podía ser de otra forma, el Atlético Sanluqueño llevará el nombre de su manzanilla por bandera por gran parte del territorio nacional, siendo para el club verdiblanco un orgullo lucir este nombre.

Esther Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, ha comentado: “Para Bodegas Barbadillo es un orgullo continuar, en este año tan relevante para nosotros en el que conmemoramos nuestro bicentenario, con un patrocinio tan significativo de apoyo al equipo local y las raíces sanluqueñas”.

Miguel Ángel Saborido, presidente del Atlético Sanluqueño, apostilló: “creemos que la cultura del vino y el deporte comparten valores y compromisos, en especial con el apoyo a esta competición tan exigente y tan difícil como es en la que participa nuestro equipo verdiblanco”.

El Atlético Sanluqueño agradece a Bodegas Barbadillo estos 28 años y espera que esta relación siga alargándose en el tiempo. Para el Atlético Sanluqueño es un orgullo llevar esta temporada el nombre de Manzanilla Solear por las ciudades más importantes de España, dando a conocer aún más si cabe a Sanlúcar y a su manzanilla.

Sobre Bodegas Barbadillo. Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple 200 años continuando con una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones Jerez-Xérès-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vino de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano.

En el año de la celebración de su bicentenario, Bodegas Barbadillo rinde homenaje al paso del tiempo, cómo en cada uno de sus vinos se puede saborear el pasado, presente y futuro de la bodega. El paso del tiempo es el nexo de unión de todo lo que hoy significa Barbadillo.