Sofisticadamente del sur, elaborado en Mollina (Málaga) de manera tradicional. Distribuciones Narbona Solís presenta su nuevo vino Chinitas, que representa el corazón de Málaga y un viaje por Andalucía. Comprometido con fines sociales, se alía con Nuevo Futuro para resaltar su labor y contribuir a una sociedad mejor. Esta ONG realiza una extraordinaria labor en su compromiso por crear un mundo de oportunidades, proporcionando hogar a aquellos niños que se encuentran desprotegidos, ofreciéndoles la posibilidad de vivir una infancia digna. «Creemos firmemente en que para recibir de la sociedad primero hay que cultivarla, ensalzarla y dar visibilidad a la realidad que atraviesan muchas personas», explican desde la empresa distribuidora.

La ilustración que viste la botella es obra de Carlos Buendía, andaluz por los cuatros costados, en ella, ha querido reflejar todo el arte y la cultura que desprende Málaga, sus gentes y calles. Para ello utiliza los diferentes elementos significativos que ésta tiene, desde ‘La Manquita’, el pericón, la luna de Marbella o la flor que identifica a Málaga, la biznaga. En definitiva, se buscaba una ilustración más próxima a una obra de arte que a una etiqueta sin más.

Un vino de Málaga creado para disfrutar
De color amarillo pajizo y reflejos verdosos. Muy limpio y brillante. En nariz aparecen aromas a flores blancas y frutas de hueso. De este blanco suave abocado podemos decir que en paladar destaca por el equilibrio entre el dulzor natural y la acidez de la propia uva moscatel con que está elaborado. Muy fresco y mineral.

Creado con un único objetivo: reunirnos alrededor de una mesa para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Especialmente elaborado para aquellos que se adentran en el mundo del vino, que buscan infinitas opciones de maridaje.

Bajo el sol del atardecer en Añoreta Resort, un rincón muy especial de la Axarquia, todos los asistentes que allí se dieron cabida disfrutaron de un evento único, donde pudieron degustar Chinitas y ver las infinitas posibilidades de maridaje que ofrece, gracias a las diferentes presentaciones culinarias que realizaron Caviar de Ríofrio, Altanera Ibéricos, Balfego junto con las exquisiteces servidas por el propio restaurante Bendita Katalina, con un recorrido cautivador, lleno de esencias y notas que te hacen viajar a través del paladar.