La empresa andaluza Dimoba volverá a prestar los servicios de gestión de conserjería, control de accesos, mensajería y otros diferentes dentro de las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Los puestos a cubrir por el personal de esta empresa implantada en toda España van desde el control de la puerta principal, patrulla diaria en vehículo por las instalaciones, centralita, servicios de control de accesos y salida en los campos de golf.

Además se realizarán labores de auxiliares de servicio con funciones de control de salida del campo de golf (starter): auxiliar de servicio para taquillas de reserva con funciones de caja (master caddie).

Sus funciones abarcan desde realizar el cobro/devoluciones de los Green Fee o derechos de juego, hasta proporcionarles lapiceros y tarjetas de juego, mapas del campo. Todo ello mediante el sistema de gestión de reservas con el que cuenta el CCVM.

También se realizará la prestación de servicios adicionales para reforzar los puestos ya descritos, crear nuevos de carácter temporal o realizar sustituciones de personal del CCVM en circunstancias excepcionales, principalmente destinados a refuerzos en campeonatos y eventos deportivos no previstos. También se reforzarán las horas de mayor ocupación en los campos de golf, eventos y/o torneos, así como a refuerzos y sustituciones vacacionales.

Para Jesús Gómez, director territorial de Dimoba en Madrid “es muy importante para nuestra organización volver a ser adjudicatarios un año más en el Club de Campo, ya que con ello confirmamos nuestro crecimiento en la zona, y seguimos apostando por calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes sin olvidar la cercanía con nuestros empleados”.

Dimoba es una empresa enfocada hacia el mundo de la externalización de servicios con una amplia cartera de gestión empresarial y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a sus clientes y una formación específica para su equipo comercial.

El Club de Campo Villa de Madrid es especial por sus características y su enclave privilegiado, ya que se encuentra a tan solo unos minutos del centro de Madrid. En sus más de 200 hectáreas de extensión se han ido construyendo diversas instalaciones deportivas donde se celebran también competiciones de primer nivel de Golf, Tenis, Hípica, Polo, Hockey, Squash, Pádel… además de permitir diferentes actividades sociales y de ocio, sin olvidar, la excelente piscina olímpica con techo retráctil que puede disfrutarse durante todo el año.