La empresa andaluza de servicios Dimoba ha recibido la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento, reparación y conservación con suministro de materiales de 6 edificios dependientes de la concejalía de Educación y Cultura y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. En concreto, se trata de los edificios municipales de usos múltiples ubicados en Las Marinas, Llanos de Marín, El Parador, La Gloria, Aguadulce, Las Fuentes

En concreto, se realizarán servicios de reparación y mantenimiento, supervisión de obras, pintura, materiales de construcción, equipo de fontanería y trabajos de acristalamiento. También se realizarán servicios en ascensores, montacargas de cajón de vía inclinada, aparatos de elevación, escaleras mecánicas y pasillos móviles, así como en calentadores de agua y calefacción para edificios y equipos de instalación sanitaria.

Los elementos a tener permanentemente en cuenta son: fachadas y particiones, carpinterías exteriores e interiores, revestimientos y trasdosados, vidrios y protecciones, fontanería y saneamientos, etc. Los servicios que se abordan son preferentemente tareas relacionadas con la correcta conservación de los edificios y conservación de las infraestructuras.

Las tipologías de los trabajos que realizará el personal de Dimoba incluyen: fachadas, carpintería, cerrajerías, cristalerías y sistemas de sombra, red de saneamiento, mobiliario y equipamiento, espacios exteriores, trabajos de albañilería, electricidad, traslados y mudanzas de mobiliario y enseres y estructuras.

Para Álvaro López del Moral, director de Servicios, la adjudicación de este servicio para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar supone “un paso hacia servicios con mayor valor añadido en el Facility Management, donde podemos aportar y demostrar lo mejor de los valores de nuestra compañía”.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos.